OSASUNA

El central juvenil osasunista Jorge Herrando, de nuevo convocado selección española sub 17

El rojillo, que milita en División de Honor Juvenil, ha sido citado por el combinado nacional para participar en unos entrenamientos

Jorge Herrando, a la derecha, en un entrenamiento en Tajonar. CA OSASUNA.
Jorge Herrando, a la derecha, en un entrenamiento en Tajonar. CA OSASUNA.

El juvenil osasunista Jorge Herrando ha vuelto a ser convocado por la selección española sub 17.

En noviembre del año pasado, el central rojillo ya fue citado para unos entrenamientos y ahora ha vuelto a ser llamado por el combinado nacional para unos entrenamientos que se celebrarán entre el 16 y el 18 de abril.

Jorge Herrando ha sido uno de los jugadores más importantes esta temporada en el División de Honor Juvenil, que ya ha dado por finalizada la campaña regular. El joven central, nacido el 28 de febrero de 2001, ha destacado a pesar de ser su primera campaña en edad juvenil.

El pamplonés estará concentrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas para participar en unos entrenamientos en los que estarán presentes jugadores procedentes del Atlético Madrileño, San Félix, Atlético de Madrid, San Francisco, Roda, Barcelona, Manchester City, Betis, Espanyol, Real Madrid, Sevilla y Valencia.

El pasado diciembre, el zaguero renovó su vinculación con Osasuna hasta el 30 de junio de 2019, aunque la entidad se guarda una opción de prolongar la vinculación dos temporadas más, hasta 2021.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El central juvenil osasunista Jorge Herrando, de nuevo convocado selección española sub 17