OSASUNA

Jordan Loties: "Vamos a trabajar para tener este nivel hasta el final"

El defensa francés asegura que le gusta vivir en Pamplona y que el club se merece estar en Primera división.

Jordan Loties en rueda de prensa.
Jordan Loties en rueda de prensa.  

El defensa Jordan Loties ha comparecido ante los medios informativos en Tajonar, después de su reaparición en Tenerife seis meses y una semana después de su grave lesión en el tendón de Aquiles.

El jugador francés ha indicado que Pamplona y Osasuna lo tienen todo para intentar volver a Primera división, y que él y su familia están satisfechos en la capital navarra.

"Para mi Pamplona y Osasuna lo tenemos todo para tener un gran equipo. La ciudad está muy bien. Los aficionados están con el equipo. Es un club de primera. Me gusta vivir en Pamplona. Estoy muy cerca de Francia y estoy muy bien aquí.

Acerca de un posible ascenso, si mantienen el liderato que ocuopan actualmente, ha señalado: "Es pronto para hablar de ascenso, pero vamos a trabajar. Si podemos lo haremos seguro. Ahora pensamos en Girona, queremos ganar el domingo. Vamos a trabajar para tener este nivel hasta el final".

En cuanto a su lesión, ha comentado: "Quiero agradecer a la gente que me ha apoyado en este duro momento de la recuperación, a los que estaban conmigo para sostenerme. Me vi bien. Quería ayudar al equipo a mantener el resultado y tenía ganas de jugar después de seis meses lesionado".

"Ha sido un año difícil al lesionarme dos veces, pero ha quedado atrás y sólo quiero mirar hacia delante, jugar, estar en el grupo y ganar, porque -sonríe- ellos han ganado mucho cuando yo estaba en el palco".

No pudo evitar el empate del tenerife en los minutos finales del encuentro: "Así es el fútbol. Tuvimos antes la ocasión antes de hacer el 1-3 y para mí el campo estaba un poco malo y el bote final le molesta a Nino para poder meter el gol. Pero para mí hemos hecho un buen partido y un punto en Tenerife no es malo. Tenemos que seguir así y a ganar el domingo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordan Loties: "Vamos a trabajar para tener este nivel hasta el final"