PREMIUM  OSASUNA

Jordan Loties firma por el Dijon de la segunda división francesa

El ex jugador de Osasuna no ha podido firmar por un equipo español, como era su deseo, y vuelve a su país.

Jordan Loties ante el Bilbao Athletic en el Sadar.
Jordan Loties ante el Bilbao Athletic en el Sadar.  

El ex defensa de Osasuna, Jordan Loties ya tiene equipo. Osasuna rescindió el contrato del jugador francés en el mercado de invierno para fichar a Urko Vera y el jugador galo ha encontrado acomodo en un club de la segunda división francesa.

"Deseosos de fortalecer su sector defensivo, el Dijon concluyó un acuerdo con Jordan Loties (31, 1,90 m, 82 kg) para un contrato por un período de seis meses, acompañado por un año adicional opcional en caso de subida Ligue 1. Señala el Presidente Olivier Delcourt. Hay que poner todas las posibilidades de nuestra parte para llegar a nuestra meta. Jordan estaba dispuesto a volver a DFCO. "

Loties "ya defendió los colores de DFCO a 74 veces en la Ligue 2 entre 2006 y 2009 (2 goles). Luego se unió a AS Nancy-Lorraine en Ligue 1 y CA Osasuna en la liga española, donde se llevará a cabo una temporada completa (30 partidos) antes de la lesión grave de los dos tendones de Aquiles. Regresó a la acción desde octubre D2 en España".

"Libre de cualquier contrato con Osasuna, Jordan Loties mostró un perfil que ha atraído al nuevo entrenador Olivier Dall'Oglio: "Él es un jugador que tiene experiencia de más alto nivel y tiene la ventaja de ser versátil". 

"Puede jugar en todas las posiciones de defensa y como centrocampista defensivo. Es rápido a pesar de su tamaño y tiene un buen juego de cabeza. En cuanto a la forma de pensar, que cabe fácilmente en el grupo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordan Loties firma por el Dijon de la segunda división francesa