• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 23:26

 

 
 

OSASUNA

Jony y el Chimy Ávila meten una marcha más: el extremo apunta a la convocatoria del fin de semana

Tras el entrenamiento grupal ambos futbolistas se han quedado sobre el verde junto con Juan Pérez y uno de los readaptadores físicos.

Jony durante el entrenamiento de Osasuna en Tajonar OSASUNA
Jony durante el entrenamiento de Osasuna en Tajonar OSASUNA

La mala racha de lesiones que atravesó Osasuna durante la primera vuelta del campeonato parece olvidada tras la vuelta de Jony Rodríguez con el resto del grupo días después del regreso del argentino Chimy Ávila.

El extremo asturiano ha completado este miércoles su segunda sesión con sus compañeros a diferencia de Ávila, delantero que lleva más días entrenando, pero al que le queda más rodaje para estar a disponibilidad de Jagoba Arrasate de cara a las últimas jornadas.

Una vez ha finalizado el entrenamiento, ambos futbolistas se han quedado sobre el verde junto con Juan Pérez y uno de los readaptadores físicos para llevar a cabo acciones de uno contra uno con el fin de exprimirse e ir asemejándose a la tensión competitiva. Rodríguez parece estar listo para entrar en la próxima convocatoria si el míster así lo decide.

El resto de la plantilla ha realizado ejercicios de técnica, posesión y finalizaciones en los que ha participado David García tras ausentarse este pasado martes debido al traumatismo en su mano izquierda.

El navarro Íñigo Pérez ha iniciado un plan específico de trabajo con el objetivo de restablecerse de las molestias en el pubis que arrastraba durante las últimas semanas a pesar de seguir jugando. Por su parte, Roncaglia y Rubén Martínez continúan al margen del grupo.

Osasuna disputará el sábado en Vitoria un encuentro de capital importancia para sus aspiraciones frente a un rival directo en la lucha de la permanencia al que aventaja en solo tres puntos.

A pesar de la última derrota, el optimismo se ha instalado en Tajonar tras las 3 victorias en 4 encuentros que lograron unos pupilos de Arrasate que creen en sus posibilidades y que no darán su brazo a torcer el año del centenario rojillo.

Este jueves, el técnico vasco dirigirá una nueva sesión antes de encarar la última jornada previa al choque de la vigesimoquinta jornada de LaLiga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jony y el Chimy Ávila meten una marcha más: el extremo apunta a la convocatoria del fin de semana