OSASUNA

Joaquín Caparrós, ante la prueba de fuego de su debut: "Espero un Osasuna intenso"

El técnico de Utrera destaca que "hay un vestuario espectacular, de los que no hay. Aquí son amigos y eso es un plus".

Osasuna se entrena en víspera del partido ante el Leganés. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en víspera del partido ante el Leganés. PABLO LASAOSA  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha ofrecido este mediodía la primera rueda de prensa antes de debutar este lunes (20,45 horas) en partido oficial ante el Leganés en Butarque.

El técnico de Utrera ha señalado en Tajonar que se encuentra "muy ilusionado. Lo estaba antes de conocer por dentro lo que es Osasuna, e ilusionado por conocer en el día a día el grupo que tenemos. Vamos a competir en un partido importante y a ver si conseguimos un resultado positivo porque eso reforzaría lo que estamos trabajando".

"Nos ha venido bien que no hubiera Liga, hemos podido meter mucha carga con entrenamientos de mañana y tarde. Jugamos con el elemento tiempo y necesitamos conocer a los futbolistas y que ellos nos conozcan a nosotros. Ahora viene la verdad, los puntos. Somos dos equipos con objetivos parejos y vamos a competir".

"Espero un Osasuna intenso y que saque muchas cosas buenas que este equipo ha tenido y que tiene. De Enrique y lo que han trabajado en pretemporada y otros años. Queremos que todo lo bueno que tiene se saque".

"Que duda cabe que el fútbol es asociación. Tenemos que atacar casi todos y defender casi todos. Ahí tenemos que hacer un bloque. De nada nos vale ser bueno en una parcela y no serlo en la otra. La ley de probabilidades de perder si estás metido en tu área es grande. Tenemos que buscar el equilibrio". 

Caparrós ha indicado que ve a sus jugadores "muy motivados, lógico cuando hay un cambio. Hemos insistido en que todo el mundo tiene que apretar porque los objetivos son colectivos y nadie te va a regalar". 

"Es un partido importante primero por sumar y ante un equipo con objetivos muy parejos. Tenemos que ir creciendo como equipo y con buenas sensaciones. Espero un partido abierto. El Lega, donde yo jugué, es consciente de que va a tener enfrente a un equipo que va a ir a ganar en un partido muy abierto e intenso".

"Quiero las señas de identidad de Osasuna, del que he visto siempre. Cuando veníamos aquí yo les decía a los jugadores que no nos podían ganar en intensidad. Y como Osasuna tiene ese ADN no va a haber problemas. Y hay mucha similitud entre ese ADN y mi forma de pensar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós, ante la prueba de fuego de su debut: "Espero un Osasuna intenso"