PREMIUM  OSASUNA

Javier Flaño: " El objetivo es quedarnos lo más arriba posible y eso significa ascender"

El defensa rojillo podría reaparecer el domingo (12 horas) en Valladolid, después de cumplir un partido de sanción ante el Mallorca.

Javier Flaño y Aitor Buñuel en Tajonar.
Javier Flaño y Aitor Buñuel en Tajonar.  

El defensa osasunista Javier Flaño ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del próximo encuentro de liga y de las aspiraciones que tiene su equipo en la actual temporada, después de ocupar el primer puesto en la liga Adelante.

El jugador de Noáin no pudo jugar ante el Mallorca por sanción: "Estoy con mucha ilusión de volver porque hacía mucho tiempo que no veía un partido desde la grada. Sabiendo que el equipo logró una victoria y no será fácil volver. Lograron un triunfo muy importante y esperamos prolongarlo en los próximos partidos".

"El objetivo es quedarnos lo más arriba posible y eso significa ascender a Primera, pero nos interesa tener objetivos a corto plazo como lo de Navidad. Pero no voy a negar que tengo la ilusión de volver a Primera. La tengo yo y mis compañeros".

Martín Monreal ha marcado el objetivo de manteneros arriba hasta el 20 de diciembre: "Espero que así va a ser. El equipo está bien. El otro día recuperamos intensidad y capacidad para sufrir. Tenemos la ilusión de llegar a Navidad arriba".

En cuanto a los entrenamientos, ha manifestado que "están siendo intensos, el cuerpo técnico lo hace para recuperar la intensidad y las señas de identidad del equipo. Cuesta en algunos entrenamientos pero hay que saber sufrir y tener una buena mentalidad para afrontar los encuentros.

Javier Flaño asegura que el partido del domingo ante el Valladolid "es una prueba muy dura. Es muy buen equipo y lo normal es que acabe luchando por subir y desde que han cambiado de entrenador no han perdido. Es un partido de mucha exigencia  y muy complicado, pero si jugaríamos contra el último te diría lo mismo porque la igualdad es máximo".

El defensa ha indicado que "no tenemos presión, pero es cierto que un ascenso sería un alivio muy importante en el tema económico y una inyección de moral para el osasunismo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: " El objetivo es quedarnos lo más arriba posible y eso significa ascender"