PREMIUM  OSASUNA

Javier Flaño: "No me parece descabellado ganar y meternos en el play off"

El defensa rojillo se muestra optimista ante la última jornada de liga, donde los rojillos necesitan ganar y que otros resultados les beneficien.

Javier Flaño, jugador de Osasuna.
Javier Flaño, jugador de Osasuna.  

El defensa osasunista Javier Flaño ha ofrecido este lunes sus impresiones del partido que su equipo perdió anoche ante el Huesca (2-3) en El Sadar y de las posibilidades de alcanzar la sexta posición en el último partido de liga, que jugarán este sábado (20,30 horas) en Oviedo.

El jugador navarro, que está ofreciendo un buen rendimiento en este final de temporada ha manifestado que "la de ayer fue una derrota muy dolorosa porque teníamos mucha ilusión en este partido. Pero hoy lunes toca levantarse y a partir del miércoles pensar sólo en el Oviedo y sabiendo que si sacamos ese partido vamos a tener opciones de meternos en el play-off".

"Lo importante es sacar nuestro partido, ganar en Oviedo no va a ser nada fácil, pero tenemos que hacerlo porque no queda otra. Sacando nuestro partido pienso que hay bastantes opciones de que otros resultados nos puedan acompañar. El fútbol depara muchas sorpresas hasta el último día".

"Quién nos iba a decir el año pasado que íbamos a ir perdiendo por 2-0 en la primera media hora en Sabadell. Pueden pasar muchas cosas y no me parece descabellado que ganemos y podamos meternos en el play off".

El defensa navarro afirma que "no nos hemos puesto con la calculadora porque lo importante es lo nuestro y luego mirar a otros campos. Pero dos de los rivales directos juegan ante equipos que se juegan el descenso. Hay que tener confianza y la tengo en que haciendo bien nuestro trabajo podamos conseguir ese premio.

No creo que acusemos la derrota. A partir del miércoles vamos a venir con la cabeza despejada, toca hacer el último esfuerzo y los análisis ya se harán tras jugar en Oviedo. Ahora no es momento de pensar en Oviedo, ganar y esperar. Ayer nos faltó un poco de cabeza en algunos momentos.

"El Oviedo es un equipo tocado moralmente, pero van a tratar de resarcirse con su gente. Es un equipo peligroso con buenas individualidades como Koné, Susaeta, Toché....Pero nosotros nos jugamos algo super importante como es pelear un ascenso. El equipo está físicamente en un buen momento y eso se vio ayer. Y mentalmente estamos bien, queda una última bala".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño: "No me parece descabellado ganar y meternos en el play off"