PREMIUM  OSASUNA

Javi Lerga: "En mi ánimo siempre ha estado trabajar por y para Osasuna"

El entrenador navarro acepta volver a entrenar al juvenil de división de honor, después de ser despedido hace una semana.

Javi Lerga en las instalaciones de Tajonar.
Javi Lerga en las instalaciones de Tajonar.  

El técnico Javi Lerga vuelve a dirigir al equipo juvenil de Osasuna en la división de honor, después de ser despedido hace una semana por la directiva del club rojillo junto a López Vallejo y Piotrek Urban.

El entrenador navarro se vio sorprendido por la decisión del club que preside Luis Sabalza, que a los pocos días dio marcha atrás en su decisión inicial.

En su cuenta de twitter @JaviLerga afirma textualmente: "En mi ánimo siempre ha estado trabajar por y para Osasuna. Si tengo algún valor, ese es mi trabajo que desde hace seis años he intentado desarrollar con la mayor honestidad y compromiso".

"El principal objetivo que me he marcado cada año es la formación humana y deportiva de los jugadores, al margen de resultados. Ellos son, han sido y serán mi prioridad. Tajonar es el activo más valioso de este club y todos tenemos una responsabilidad con las chicas y chicos que lo integran".

"Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha manifestado su apoyo y cariño estos días. Su ánimo me ha servido para valorar que detrás de cualquier entidad, institución o trabajo están las personas".

"Mi única preocupación en estos momentos es volver a mi actividad semanal con el equipo, y lo hago con el mismo ánimo, fuerza y ganas de trabajar.  Aupa Osasuna. Javi Lerga".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Lerga: "En mi ánimo siempre ha estado trabajar por y para Osasuna"