• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

OSASUNA

Grau, en Zaragoza: "Fue fácil tomar la decisión de venir, no hubo mucho que pensar"

El exjugador de Osasuna asegura: "He competido poco estos primeros meses, pero he estado entrenando a diario al máximo".

El mediocentro valenciano Jaume Grau, procedente del Osasuna, posa en el césped del estadio de La Romareda durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, este jueves. EFE/Javier Cebollada.
El mediocentro valenciano Jaume Grau, procedente del Osasuna, posa en el césped del estadio de La Romareda durante su presentación como nuevo jugador del Real Zaragoza, este jueves. EFE/Javier Cebollada.

El exjugador de Osasuna Jaume Grau ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Real Zaragoza, después del acuerdo de traspaso entre los dos clubes. El centrocampista solo había jugado dos minutos en liga con el conjunto de Jagoba Arrasate, ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.

Es el segundo jugador rojillo que abandona la disciplina osasunista en este mercado de invierno, después de la enésima cesión de Rober Ibáñez al CD Leganés de la segunda división.

La entidad rojilla no percibirá cantidad alguna en concepto de traspaso, aunque cobrará 500.000 euros si el conjunto aragonés asciende a LaLiga Santander durante la duración del contrato del futbolista y el jugador disputa el 50% de los partidos en los que esté disponible.

En sus primeras declaraciones como futbolista del Real Zaragoza, Jaume Grau ha prometido "un compromiso muy grande con el Club, con mis compañeros y con el equipo".

"Es una oportunidad para poder aportar y crecer, y llego con muchas ganas de darle muchas alegrías al Club", explicaba el centrocampista, consciente de que "es un Club histórico, muy grande, y estoy convencido de que si trabajamos bien y ponemos todo de nuestra parte, lo podremos devolver a donde siempre ha estado". Grau afirmaba que "fue fácil tomar la decisión de venir, no hubo mucho que pensar".

Acerca de su estado físico y de su predisposición para ponerse cuanto antes a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, el futbolista valenciano explicaba que "es cierto que he competido poco estos primeros meses, pero he estado entrenando a diario al máximo; he hecho todo lo que estaba en mi mano y llego en buena forma, solo me falta la 'chispilla' que te da la competición y espero cogerla cuanto antes para poder ayudar al equipo".

"Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad; ojalá me pueda asentar, crecer, y darle muchas alegrías a todos los aficionados", finalizaba Jaume Grau justo antes de comenzar su primer entrenamiento como jugador del Real Zaragoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grau, en Zaragoza: "Fue fácil tomar la decisión de venir, no hubo mucho que pensar"