PREMIUM  OSASUNA

Jaime Romero es la novedad en la convocatoria de Vasiljevic ante el Espanyol, en lugar de Juan Fuentes

El técnico serbio asegura que su equipo jugará con una defensa de cuatro jugadores este domingo (12 horas) en Barcelona.

Fuentes y De las Cuevas, en Tajonar.
Fuentes y De las Cuevas, en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Espanyol en Barcelona.

La novedad entre los citados es la presencia de Jaime Romero, que no fue convocado ante el celta, en lugar del defensa Juan Fuentes. El jugador cordobés se ha entrenado este sábado junto a sus compañeros por primera vez durante la semana, después de pasar unos días con síndrome gripal.

El resto de ausencias en la lista son el defensa Aitor Buñuel, Miguel Olavide, el portero Nauzet Pérez, Fausto Tienza, y los cuatro lesionados de larga duración: Javier Flaño, Miguel Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

El posible once titular es una incógnita, pero podría ser el formado por Sirigu, Oier Sanjurjo, David García, Vujadinovic y Clerc. Causic, Torres, Berenguer, De las Cuevas, Oriol Riera y Sergio León.

En el banquillo se podrían sentar el portero Mario junto a Unai García, Raoul Loe, Kodro, Fran Mérida, Riviere y Jaime Romero.

La expedición rojilla ha salido en autobús camino de Barcelona nada más finalizar la sesión de entrenamiento. la próxima sesión está prevista para este lunes 27 de febrero a las 10,30 horas en Tajonar.

El partido ante el Espanyol será el primero de los tres que jugarán esta semana: el miércoles 1 de marzo ante el Villarreal en Pamplona a las 19,30 horas, y el domingo 5 de marzo en Las Palmas a las 18,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jaime Romero es la novedad en la convocatoria de Vasiljevic ante el Espanyol, en lugar de Juan Fuentes