OSASUNA

Los internacionales del Athletic Club, salvo Yeray Álvarez, se incorporan al trabajo en Lezama

Los jugadores de Ernesto Valverde preparan con intensidad el encuentro de este sábado (16,15 horas) ante Osasuna en El Sadar.

El Athletic celebra un gol en San Mamés. Lfp.
El Athletic celebra un gol en San Mamés. Lfp.  

Los internacionales del Athletic Club convocados en este parón liguero por sus respectivas selecciones, salvo Yeray Álvarez, que regresó con una lesión en la nariz, se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos de su equipo en Lezama para preparar la vuelta al campeonato liguero.

Tanto Iñaki Williams, que jugó junto a Yeray los dos partidos disputados por la selección española sub-21; como Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte, ambos en las absolutas de España y Francia para cubrir las bajas de compañeros lesionados, se limitaron a hacer media hora de trabajo de recuperación tras sus respectivos regresos.

El primero de ellos que salió al campo de entrenamiento fue Iñaki Williams, que participó en el inicio de la sesión; poco después aparecieron Kepa y Laporte, quienes no llegaron a debutar con los combinados dirigidos por Julen Lopetegui y Didier Deschamps.

Yeray, por su parte, está a la espera de lo que revelen pruebas médicas a las que será sometido mañana, jueves, para conocer la evolución de la doble fractura de los huesos propios de la nariz sufrida en Roma por un codazo del italiano Chiesa y saber si podrá estar jugar o no el sábado ante Osasuna en El Sadar.

El bravo central de Barakaldo es la única duda para ese encuentro de una plantilla rojiblanca en la que el resto de jugadores se ejercitó con normalidad en la antepenúltima sesión previa al choque de Pamplona.

Los dos últimos entrenamientos de cara a ese partido serán los de jueves y viernes, ambos en horario matinal (10:30 horas) y a puerta cerrada. Tras el del viernes, Ernesto Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los internacionales del Athletic Club, salvo Yeray Álvarez, se incorporan al trabajo en Lezama