• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 20:19

 

 
 

OSASUNA

El centrocampista Íñigo Pérez recibe el alta médica tras perderse seis partidos de competición

El jugador está a disposición del técnico, Jagoba Arrasate, para el partido del sábado contra el Deportivo en Coruña.

Íñigo Pérez en Tajonar
El centrocampista navarro Íñigo Pérez, en Tajonar

El jugador navarro de Osasuna Íñigo Pérez recibió este jueves el alta médica de la lesión sufrida en Zaragoza y que le ha tenido de baja durante seis jornadas, por lo que está a disposición del técnico, Jagoba Arrasate, para el partido del sábado (18 horas) contra el Deportivo en Coruña.

Íñigo Pérez se lesionó el 8 de octubre en La Romareda al sufrir una artritis traumática en el primer dedo del pie derecho por la que se ha perdido los seis últimos partidos, tiempo en el que ha tenido alguna recaída cuando se pensaba que estaba cerca de la recuperación.

El jefe de los servicios médicos del club, Jorge Fernández, confirmó este jueves el alta médica del centrocampista navarro, aunque hasta este viernes no se conocerá si Arrasate lo incluye en la convocatoria para viajar a Coruña.

Son bajas seguras en Osasuna el portero burgalés Sergio Herrera, al que le queda un mes de recuperación tras la grave lesión producida en mayo pasado, el central majorero Aridane Hernández por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero balear Xisco Jiménez por sanción tras su expulsión contra el Málaga.

La baja del defensa central Aridane será cubierta, en principio, por David García, aunque otros jugadores como Miguel Flaño o el propio Lillo, e incluso Luis Perea podrían ocupar esa posición en el eje defensivo junto a Unai García.

Osasuna se ejercitará este viernes a puerta cerrada en El Sadar. Tras la sesión matinal, Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido en Tajonar y después emprenderá el viaje en autobús a Coruña, donde tratará de prorrogar su racha de buenos resultados ante un rival directo. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Íñigo Pérez recibe el alta médica tras perderse seis partidos de competición