PREMIUM  OSASUNA

Íñigo Pérez, sobre la vuelta de Diego Martínez: "Es un partido entre Osasuna y Granada, el resto debemos olvidarlo"

El centrocampista navarro se juega un puesto en el doble pivote con Fran Mérida, que vuelve tras la sanción cumplida.

El centrocampista de Osasuna, Íñigo Pérez, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.

Pérez fue una de las tres novedades que presentó Jagoba Arrasate ante el Almería en el once titular, junto a Aridane y a Brandon, en un partido que los rojillos ganaron (0-1) para colocarse cuartos en la tabla de segunda división.

No obstante, el regreso de Fran Mérida una vez cumplida la sanción en Almería por tarjetas, pone en riesgo la formación del doble pivote donde Oier Sanjurjo es fijo y Fran Mérida lo era antes de la sanción.

Viene el Granada que va líder, volvemos a jugar en El Sadar que es lo que nos gusta a todos, el domingo a las seis, una oportunidad de empatarles a puntos, de dar otro pequeño salto. Tiene todos los alicientes. Estamos ansiosos porque llegue la hora del partido", ha dicho Iñigo Pérez este jueves.

Uno de los alicientes del partido es el regreso de Diego Martínez: "A eso hay que quitarle hierro. Es un partido entre Osasuna y el Granada. El resto de partículas que van por el ambiente debemos de olvidarlas. Es un partido más para nosotros. Darle más importancia a los otros factores sería un error porque descuidas lo que es realmente importante para nosotros".

Es uno de los equipos menos goleados: "Es una de sus identidades este año. Es cierto que ya el año pasado Osasuna era con Diego un equipo muy sólido y ahora lo ha trasladado al Granada. Intentaremos hincarles el diente como sea".

"Tiene todos los ingredientes que gustan. Estamos ansiosos porque llegue el partido, por intentar desbancarles y el golaverage siempre está en el aire aunque no tiene que obsesionarnos, pero al final de una temporada tan larga cobra importancia.

"Siempre que hemos afrontado los partidos de casa nos hemos enchufado y ha existido esa conexión con la grada. Al margen de haber jugado tras ganar perder fuera la gente siempre nos ha ayudado", ha indicado Íñigo Pérez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Íñigo Pérez, sobre la vuelta de Diego Martínez: "Es un partido entre Osasuna y Granada, el resto debemos olvidarlo"