OSASUNA

Iñigo Martínez: "Si en El Sadar salimos como ante el Madrid, no rascaremos nada"

El equipo donostiarra visitará este sábado (18,15 horas) el estadio del Sadar en la segunda jornada de la Liga Santander.

Íñigo Martínez en rueda de prensa.
Íñigo Martínez en rueda de prensa.  

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez trata de pasar página de la primera derrota en el debut liguero y hoy ha advertido de que este sábado en El Sadar "si el equipo sale como ante el Real Madrid, no va a rascar ningún punto".

Martínez, tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, ha analizado en sus declaraciones lo ocurrido ante el campeón de Europa y ha adelantado sus sensaciones de cara el encuentro contra los rojillos en Pamplona.

En relación al encuentro contra el equipo blanco ha dicho: "Enfrente estaba el Real Madrid, que tiene los mejores jugadores del mundo y no siempre suena la flauta. O estás al 100% o, si no, los pequeños detalles te hacen ganar o perder".

El central vizcaíno ha enmarcado esa derrota en "un día malo, que es algo que lo puede tener cualquier" y quiere centrarse ya en el duelo ante Osasuna, en el que cree que el empate no sería un buen resultado.

"Tenemos que darle la vuelta a esta situación porque si ganamos allí las cosas se van a ver de forma diferente", ha asegurado Iñigo Martínez, que alerta del peligro del conjunto de Enrique Martín.

"Esta primera jornada se ha visto que los recién ascendidos o han ganado o empatado. Para ellos será un partido importante pero para nosotros también y sabemos que si no estamos a la altura, no puntuaremos", ha declarado el jugador realista, al tiempo que ha subrayado que ganar en la capital navarra "vendrá bien para quitarse la espinita de haber perdido ante el Madrid".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Martínez: "Si en El Sadar salimos como ante el Madrid, no rascaremos nada"