• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 09:35

 

 
 

OSASUNA

Gol de Carlos Clerc en el minuto 91 del partido con un tiro raso que se cuela en la portería de Diego Alves

Montoya ha conseguido el 2-3 cuando Osasuna estaba lanzado a por la remontada, después del 2-2 conseguido por Roberto Torres.

El empate a dos goles llega en el minuto 62 con un tiro de Roberto Torres con su pierna izquierda. Justo premio al gran esfuerzo de todo el equipo.

Gran ocasión de Roberto Torres con un tiro raso y cruzado, pero Diego Alves lo desvía a córner en el minuto 49. Poco después hay un tiro alto de Berenguer que casi coge portería (m.53).

En el tiempo añadido de la primera parte, lanzamiento de esquina del Valencia por medio de Parejo y Oriol Riera marca de cabeza en propia puerta en el primer palo al intentar despejar.

Osasuna se estira en busca del gol en algún contrataque y en situaciones a balón parado, ante un Valencia que toca el balón con más precisión, pero con menos fuerza..

Gran ocasión de Sergio León en el minuto 16 que envía el balón por encima del marco de Alves, trasun gran centro de Carlos Clerc

Oriol Riera consigue el gol del empate a los seis minutos de juego con un tiro raso en el área pequeña, tras un grave error de la defensa visitante que dejó el esférico muerto a pies del delantero catalán..

A los dos minutos de juego llega el primer gol del Valencia conseguido por Munir de tiro raso en el primer palo. A los veinte segundos ya dispuso de otra acción clara de gol por medio de Santi Mina, que lanzó la pelota por encima de la meta de Mario.

El nuevo entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha elegido su primer once titular después del cese de Joaquín Caparrós. El técnico serbio se ha decidido por una defensa de cinco jugadores, al estilo Martín Monreal, para recibir al Valencia en el estadio del Sadar.

El equipo titular es el formado por Mario en la portería, Carlos Clerc, Iván Márquez, Oier Sanjurjo, Unai García y Álex Berenguer. Imanol García jugará en el centro del campo. Por delante Roberto Torres y Goran Causic y dos hombres punta: Oriol Riera y Sergio León.

En el banquillo se sientan el portero Nauzet junto a Tano Bonnin, Aitor Buñuel, Jaime Romero, de las Cuevas, Antonio Otegui y Kenan Kodro.

En cuanto al Valencia CF, su técnico Voro ha decidido el equipo titular con Diego Alves en la portería. Siqueira, Mangala y Montoya en defensa. Enzo Pérez, Parejo y Mario Suárez en el centro del campo. Munir, Rodrigo, Soler y Santi Mina en el ataque.

En el banquillo levantino se van a sentar: Jaume Domenech (portero), Lato, Medrán, Santos, Bakkali, Sito y Rafa Mir.

El partido va a ser dirigido por el árbitro Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (comité catalán).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gol de Carlos Clerc en el minuto 91 del partido con un tiro raso que se cuela en la portería de Diego Alves