PREMIUM  OSASUNA

Se hace oficial: la junta directiva destituye a Enrique Martín como entrenador de Osasuna

Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Alfredo Sánchez dirigirá los entrenamientos.

El entrenador de Osasuna Enrique Martín durante el encuentro que les ha enfrentado a la U.D Las Palmas. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna Enrique Martín durante el encuentro que les ha enfrentado a la U.D Las Palmas. EFE/Jesús Diges   jesus diges

Tras la reunión mantenida esta tarde por la junta directiva y la dirección deportiva de Osasuna, la entidad ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Enrique Martín Monreal.

El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic ha sido la persona encargada de informar a los periodistas en la sala de prensa del Sadar, después de la reunión de la Junta Directiva. Le ha informado a Martín Monreal por teléfono ya que se encontraba en la entrega de los premios del diario Marca en Madrid.

"Tras analizar la situación deportiva del equipo, se ha determinado la necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual", explica el club rojillo en un comunicado.

Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla, que se reanudarán mañana a las 10:00 horas en Tajonar.

Además, ha agradecido el "esfuerzo y dedicación a Enrique Martín Monreal, cuyo nombre perdurará en la historia del osasunismo gracias a su brillante aportación como futbolista y entrenador". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se hace oficial: la junta directiva destituye a Enrique Martín como entrenador de Osasuna