PREMIUM  OSASUNA

El Girona, Mallorca y Elche no jugarán ante Osasuna la próxima temporada 2017-18 en segunda división

El equipo rojillo ya conoce el nombre de once conjuntos de los veintiuno que serán sus rivales a partir de agosto.

El centrocampista argentino del Sevilla Joaquín Correa (c) entre el defensa Oier Sanjurjo (d) y el centrocampista Jaime Romero (i), del Osasuna, durante el partido de la última jornada de Liga de Primera División que se juega esta noche en el esta
El centrocampista argentino del Sevilla Joaquín Correa (c) entre el defensa Oier Sanjurjo (d) y el centrocampista Jaime Romero (i), del Osasuna, durante el partido de la última jornada de Liga de Primera División que se juega esta noche en el esta   julio muã±oz

La penúltima jornada del campeonato regular de LaLiga 123 despejó algunas dudas sobre los adversarios que tendrá Osasuna el próximo curso 2017-18 en la división de plata del fútbol español.

Los rojillos no se medirán al Girona Fútbol Club, que acompañará al Levante Unión Deportiva en su viaje a la máxima categoría. Por su parte, el Real Club Deportivo Mallorca y Elche Club de Fútbol ya son, junto al Club Deportivo Mirandés, equipos de Segunda B.

De esta forma, los navarros ya conocen a once de los veintiún rivales que tendrán en la división de plata: Real Sporting de Gijón, Granada Club de Fútbol, Sevilla Atlético, Club de Fútbol Reus Deportiu, Club Deportivo Lugo, Rayo Vallecano de Madrid, Club Deportivo Numancia, Real Zaragoza, Córdoba Club de Fútbol, Cultural y Deportiva Leonesa y Lorca Fútbol Club.

De los otros diez oponentes que tendrá el Club Atlético Osasuna, cinco saldrán de los conjuntos que se están disputando la última plaza de ascenso a LaLiga Santander: Getafe Club de Fútbol, Cádiz Club de Fútbol, Club Deportivo Tenerife, Sociedad Deportiva Huesca, Real Valladolid Club de Fútbol y Real Oviedo.

Otros tres rivales se conocerán el próximo sábado, cuando se decida quién ocupa la última posición de descenso a la categoría de bronce: Agrupación Deportiva Alcorcón, Unión Deportiva Almería, UCAM Murcia Club de Fútbol o Club Gimnàstic de Tarragona.

Los dos últimos integrantes de Segunda División se decidirán en el play off de Segunda B, del que el pasado fin de semana se han disputado la ida de las semifinales: Atlético Baleares 1-1 Albacete Balompié; Valencia Mestalla 2-1 Real Murcia Club de Fútbol; Fútbol Club Cartagena 1-2 Fútbol Club Barcelona B; y Club de Fútbol Villanovense 2-0 Real Racing Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Girona, Mallorca y Elche no jugarán ante Osasuna la próxima temporada 2017-18 en segunda división