PREMIUM  OSASUNA

El Getafe, próximo rival de Osasuna, pierde ante el FC Basilea suizo en partido de la Europa League

FC Basilea 2
1 Getafe CF

El equipo de José Bordalás jugará este domingo (18,30 horas) ante los rojillos en el Coliseum Alfonso Pérez.

El exrojillo David Timor, ahora en el Getafe, en pugna con un jugador del Basilea. @FCBasel1893.
El exrojillo David Timor, ahora en el Getafe, en pugna con un jugador del Basilea. @FCBasel1893.  

El Getafe cayó este jueves en su visita a Suiza tras perder 2-1 ante el Basilea. El equipo madrileño tiene ahora el primer puesto bastante complicado y luchará por el segundo ante el Krasnodar.

Arthur puso el primer gol del partido y ante del descanso Jaime Mata redujo distancias de penalti. Fue Frei quien puso el segundo tanto de su equipo en el minuto 60. Ahora los de Bordalás tendrán que seguir luchando si quieren estar en los dieciseisavos de final de la Europa League. 

El técnico alicantino no se mostró satisfecho con el gol anulado a Ángel en el último minuto, en una competición en la que no hay VAR hasta los dieciseisavos de final: "Ya desde el banquillo me pareció que no era fuera de juego. En una competición como esta no se pueden cometer estos errores", dijo en rueda de prensa.

El exrojillo David Timor fue titular en el conjunto madrileño, después de fichar este verano por tres temporadas. El centrocampista valenciano dejó Osasuna en el verano de 2014 para irse al Valladolid, después de su polémico gesto a la grada de El Sadar llevándose la mano a la oreja tras marcar un gol de penalti al Levante en 2012.

Osasuna jugará este domingo (18,30 horas) ante el conjunto madrileño en partido de la jornada decimotercera de liga en Primera división. Lo hará con las bajas de Chimy Ávila por sanción y las de Unai García, Kike Barja y Rober Ibáñez por lesión. A las que podría unirse el delantero Adrián López que es duda.

El partido será dirigido por el árbitro César Soto Grado del comité riojano, aunque nacido en Toledo. Esta temporada ha pitado el Levante - Osasuna (1-1) en el estadio Ciudad de Valencia, donde no mostró ninguna tarjeta a los rojillos y expulsó al jugador levantinista Hernani por doble amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Getafe, próximo rival de Osasuna, pierde ante el FC Basilea suizo en partido de la Europa League