PREMIUM  OSASUNA

Una rojilla más a la familia: un futbolista de Osasuna ha dado la bienvenida a su nueva hija

El club rojillo ha querido dar la enhorabuena a la familia de Aridane por la llegada de la pequeña a la familia rojilla. 

Brandon Thomas y Aridane. Entrenamiento de Osasuna bajo un intenso calor en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Brandon Thomas y Aridane. Entrenamiento de Osasuna bajo un intenso calor en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Aridane Hernández, uno de los jugadores más aclamados de Osasuna, ha visto hoy por primera vez el rostro de su hija, Valentina. La primera hija del futbolista ha nacido este martes 20 de noviembre y la ha tenido junto a su pareja Macarena Lozano. 

El futbolista, natural de Fuerteventura y de nacionalidad ecuatoguineana, nació el 23 de marzo de 1989 y fichó por el Club Atlético Osasuna el 17 de julio de 2017 para las cuatro próximas temporadas, pagando por su traspaso 1.500.000 €.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👶 Tenemos que dar la bienvenida a nuestra familia a una nueva rojilla, Valentina. ¡Enhorabuena Aridane y familia! 🙌🙌

Una publicación compartida de CA Osasuna (@caosasuna) el

 

Las redes sociales del Club Atlético Osasuna han querido felicitar al defensa del equipo tanto en Instagram como en Twitter. Tenemos que dar la bienvenida a nuestra familia a una nueva rojilla, Valentina. ¡Enhorabuena Aridane y familia!", ha expresado el club. 

TRAYECTORIA 

Aridane Hernández salió de Fuerteventura para integrarse en el equipo cadete del Real Valladolid, de donde pasó a los juveniles del Real Madrid y, en 2007, a los del Liverpool FC.

Al año siguiente se integró en el filial del Real Valladolid donde permanece dos temporadas. En el 2010 firmó por dos temporadas por la AD Ceuta pero en 2011 rescindió el año que le quedaba y firmó por el Deportivo Alavés.

En la temporada 2012/13, firmó por el Club Deportivo Eldense donde permanece hasta 2015. En ese verano, el Granada Club de Fútbol se hace con sus servicios cediéndolo posteriormente al Cádiz Club de Fútbol,​ donde consigue el ascenso a Segunda División.

El 18 de julio de 2016, el jugador se desvincula del Granada Club de Fútbol y firma con el Cádiz Club de Fútbol por tres temporadas hasta que en 201icha por el Club Atlético Osasuna para las 4 próximas temporadas, pagando por su traspaso 1.500.000 €.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una rojilla más a la familia: un futbolista de Osasuna ha dado la bienvenida a su nueva hija