PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida: "Creo que no estamos bien y hay que reconocerlo. Hay que ser hombre para reconocerlo"

El centrocampista catalán ha mostrado su decepción por la derrota ante el Sporting y reconoce que están en un mal momento.

Encuentro entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123
Encuentro entre Osasuna y el Sporting en El Molinón LALIGA123  

El centrocampista de Osasuna, Fran Mérida, ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del canal GOL después de la derrota de su equipo ante el Sporting (2-0) en El Molinón.

Mérida ha indicado: "La verdad es que hay poco que decir. Ellos han estado mejor y han merecido ganar. No estamos en una buena dinámica, pero eso no estamos capacitados para cambiarla..

"Llevamos un par de partidos que no nos encontramos bien, con mala sensación con balón. El primer gol ya te pone el partido cuesta arriba, pero como te digo nos está faltando confianza la suerte se queda en catorce. hay tiempo, pero tenemos que reflexionar".

"No lo sé. Con balón nos está faltando confianza. A veces nos precipitamos. No sé. Son muchas cosas. Lo cierto es que también nos hemos enfrentado a un buen rival aquí en su estadio no es fácil ganar. Si que creo que no estamos bien y hay que reconocerlo. Hay que ser hombre para reconocerlo y asumir que tenemos y podemos dar una mejor versión".

Ya estáis viendo como está el año. Quitando el Huesca que se ha escapado un poco entre comillas estamos todos en cuatro o cinco puntos que quieren lo mismo que nosotros. Va a ser una dura batalla, pero confío ahora más que nunca. Cuando están peor las cosas hay que levantar la cabeza y ser más fuertes que nunca".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida: "Creo que no estamos bien y hay que reconocerlo. Hay que ser hombre para reconocerlo"