• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:17

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida asegura tras la derrota: "Nos ha faltado quizá hacer más daño a balón parado"

El centrocampista catalán ha podido lucir muy poco en un campo en muy malas condiciones para la práctica del fútbol.

Encuentro entre Osasuna y Real Oviedo LALIGA123 15

El jugador de Osasuna Fran Mérida ha realizado declaraciones para las cámaras del canal Partidazo Movistar, después de la derrota rojilla ante el Real Oviedo (1-0).

El centrocampista catalán ha indicado: "Ya habéis visto el terreno de juego, es imposible jugar. Ellos al principio nos han apretado y en la primera que han tenido nos han hecho gol. Han tenido dos y han hecho una. Nosotros la media que hemos tenido no la hemos hecho".

"Nos ha costado muchísimo. Era un partido de buscar el error del rival y ellos en un centro lateral han conseguido hacer gol. Nosotros no lo hemos conseguido tampoco a balón parado hacer daño", ha asegurado. 

"Era imposible jugar por el suelo. Había que no cometer errores. No las hemos tenido demasiado claras y nos ha faltado quizá a balón parado hacer más daño".

"Hablando de fútbol hoy era imposible jugar. Ni creo que hace un mes éramos los mejores de la categoría ni ahora somos una banda. Somos un gran equipo que está pasando por un mal momento". 

"Es cierto que ya son tres partidos y el de Tarragona y ahora es cuando se demuestran los equipos de verdad y vamos a estar ahí peleando", ha comentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida asegura tras la derrota: "Nos ha faltado quizá hacer más daño a balón parado"