• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:38

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida, emocionado: "Solo puedo agradecer, he sido un privilegiado de vivir estos años aquí"

El centrocampista barcelonés ha disputado este domingo sus últimos minutos como rojillo ante el RCD Mallorca en El Sadar.

Fran Mérida es manteado por sus compañeros al final del partido ante el Mallorca. CA Osasuna.
Fran Mérida es manteado por sus compañeros al final del partido ante el Mallorca. CA Osasuna.

El centrocampista barcelonés Fran Mérida ha disputado este domingo sus últimos minutos como rojillo ante el RCD Mallorca (2-2) en El Sadar. Ha sido titular en el once de Jagoba Arrasate y tras el choque ha sido manteado por sus compañeros de equipo ya que será baja la próxima temporada.

Tras el partido, el jugador ha ofrecido sus declaraciones a las cámaras de canal Movistar Laliga: "En cuanto a la temporada de Osasuna analizando un poco la temporada sin duda muy satisfecho por salvarnos a falta de cinco partidos, siendo un equipo muy reconocible compitiendo ante equipos muy superiores económicamente y viniendo de donde venimos es para estar satisfechos".

"Desde que me he despertado esta mañana he intentado disfrutar de cada minuto, de cada momento, sabiendo que hoy era el último día. No tengo demasiadas palabras, solo agradecer porque lo que he vivido aquí tanto a nivel deportivo y humano, el grupo que hay. los trabajadores del club, la afición, podría seguir así un minuto... En general solo puedo agradecer porque he sido un privilegiado de vivir estos años aquí".

Al final llevan ya cuatro años aguantándome y uno se hace de querer un poco. Como digo muy agradecido a los compañeros porque hemos vivido muchas cosas, momentos jodidos y ahora me marcho con el club estable en Primera diviisón. Delante de un año bonito con un estadio que va a quedar precioso y eso me deja muy satisfecho".

Acerca de su futuro deportivo la próxima temporada, ha dicho: "Pues de momento no tengo respuesta para eso pero si tengo ganas de descansar un poco, han sido meses muy raros, disfrutar de la familia unas semanas y espero pronto saber que puerta se me abre y dond e empiezo un nuevo reto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, emocionado: "Solo puedo agradecer, he sido un privilegiado de vivir estos años aquí"