• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:50

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida: "Después de un partido muy trabajado hemos sabido resolver al final"

El nuevo fichaje de Osasuna salió al terreno de juego en el minuto 70 y marcó el primer gol de su equipo.

El centrocampista del Club Atletico Osasuna, Fran Mérida (c), celebra el gol del empate frente al Málaga CF, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. EFE/Carlos Díaz.
El centrocampista del Club Atletico Osasuna, Fran Mérida (c), celebra el gol del empate frente al Málaga CF, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que se disputa esta noche en el estadio de La Rosaleda, en Málaga. E

Fran Mérida ha llegado este verano procedente de la SD Huesca y en sus primeros minutos ha sido capaz de rentabilizar parte de su fichaje marcando el primer gol de Osasuna (1-1) en el minuto 85, en la Rosaleda ante el Málaga.

El centrocampista rojillo ha señalado a las cámaras de Gol tras el partido que "Queríamos empezar con buen pie y después de un partido muy trabajado hemos sabido resolver al final y en general hemos competido muy bien. estamos al principio de tempporada y hay que mejorar, pero el equipo se va contento".

"La clave es que nos hemos bajado los brazos en ningún momento. Es una seña de identidad de Osasuna de toda la vida y es algo que queremos plasmar. Lo hemos intentado hasta el final y nos vamos contentos. Tanto a Osasuna como a mí nos ha costado mucho tener esta oportunidad y vamos a respetar a todo el mundo, pero sin miedo ante nadie", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida: "Después de un partido muy trabajado hemos sabido resolver al final"