PREMIUM  OSASUNA

Una firma deportiva danesa vestirá a los rojillos las cuatro próximas temporadas

Luis Sabalza asegura: "El contrato es mejor que el anterior y además vestirán a todas las categorías del club". 

Rober Ibáñez. Osasuna - Valladolid. PABLO LASAOSA.
Rober Ibáñez. Osasuna - Valladolid. PABLO LASAOSA.  

Osasuna ha firmado un acuerdo con Hummel para que sea su firma deportiva para las próximas cuatro temporadas. De esta forma, la entidad rojilla estará vinculada a la marca danesa hasta el 30 de junio del 2022. Esta mañana, el presidente del Club, Luis Sabalza, ha rubricado el acuerdo junto a su homólogo de Hummel España, José García.

"Firmar este acuerdo con la empresa Hummel es muy bueno para el club. Hummel es una marca muy introducida en el mundo del fútbol, el contrato es mejor que el anterior y además vestirán a todas las categorías del club. Es un acuerdo muy importante", ha asegurado el presidente, Luis Sabalza.

"Damos nuestro más sincero agradecimiento a Osasuna por permitirnos acompañarles en este viaje. Colma nuestras expectativas por el ADN tan característico que tiene Osasuna y eso hace que nos plazca mucho más acompañar a un club tan especial".

"Para nosotros es el contrato más importante que en estos momentos tenemos en el fútbol español y una apuesta muy firme en cuanto al desarrollo de nuestra compañía", ha explicado el presidente de Hummel España, Jose García.

Hummel suministrará al Club Atlético Osasuna las equipaciones de juego y entrenamiento parar sus diferentes equipos masculinos y femeninos, incluidos los del fútbol base. Además, también aportará este material al conjunto de LaLiga Genuine.

Una de las principales novedades del acuerdo será que Hummel también aportará las equipaciones de juego y entrenamiento al Club Deportivo Xota - Osasuna Magna, el conjunto de fútbol sala vinculado a la entidad rojilla.

Las tiendas oficiales del Club Atlético Osasuna, situadas en el estadio El Sadar y la calle Estafeta de Pamplona, continuarán gestionadas por la empresa Smartketing, que realizará la distribución de las prendas de Hummel para la entidad navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una firma deportiva danesa vestirá a los rojillos las cuatro próximas temporadas