• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:44

 

 
 

OSASUNA

Ferreiro (Lugo): "Osasuna está en una racha envidiable"

El centrocampista del equipo gallego afirma que los rojillos son intensos, agresivos, y augura un partido con pocos goles.

Ferreiro (Lugo).
Ferreiro (Lugo).

David Ferreiro, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este martes que el Atlético Osasuna, al que los gallegos visitarán el próximo domingo, está "en una posición y una racha envidiables" esta temporada en la Liga Adelante.

"El encuentro ante Osasuna va a ser muy complicado porque está en una posición y una racha envidiables, muy fuerte en casa, juega con defensa de cinco, nos va a crear ocasiones porque sale muy rápido a la contra y vamos a sufrir en ese aspecto", declaró en rueda de prensa.

El jugador gallego indicó que el conjunto navarro es "un equipo muy intenso y agresivo" al que "este año le está saliendo todo de cara" y que se encuentra "con la moral muy alta".

Ferreiro pronosticó un partido "de pocos goles en el que el que marque primero tiene muchas opciones" de llevarse los tres puntos.

Sobre las rotaciones en el Lugo, el centrocampista afirmó que "todos los jugadores" que tiene a su disposición Luis Milla están "muy metidos y muy comprometidos".

"Todos remamos en la misma dirección", añadió Ferreiro, quien declaró que el equipo sabía que tenía que "empezar bien la temporada porque el calendario era complicado" y se mostró "muy contento" por seguir invicto en la Liga Adelante esta temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ferreiro (Lugo): "Osasuna está en una racha envidiable"