PREMIUM  OSASUNA

La feliz reaparición de Íñigo Pérez: "Mejor imposible, al final le he pegado mal y ha entrado"

El jugador de Osasuna consigue el gol del triunfo ante el Lugo en el minuto 90 en su regreso al equipo.

Partido entre Osasuna y Lugo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna y Lugo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. MIGUEL OSÉS.  

El centrocampista navarro Íñigo Pérez, autor del gol de la victoria de Osasuna ante el Lugo en el último minuto, en su reaparición tras perderse siete jornadas por lesión, se mostró "contento" por el gol y el triunfo del equipo navarro ante su afición, un "momentazo" que permite a los rojillos seguir en la pelea por el ascenso.

"Mejor imposible. Uno intenta imaginarse este tipo de cosas cuando va a volver a la competición. Lo he visualizado y se ha dado, aunque generalmente no suele pasar", dijo Íñigo Pérez tras el partido disputado en El Sadar.

El mediocentro pamplonés admitió que marcó dándole "mal" al balón: "Casi que me ha pegado más la pelota a mí que yo le he dado. Cuando te ves tan solo te entra un poco el tembleque. Al final, le he pegado mal y ha entrado".

Sobre el momento de la celebración, dijo: "Ha sido momentazo. Muy contento, no por el gol, sino por que se te pone la piel de gallina cuando la gente se va contenta a casa. Es un gozada jugar en El Sadar".

Íñigo Pérez reapareció este domingo, en la segunda parte ante el Lugo, tras siete partidos ausente por una lesión en el primer dedo del pie derecho sufrida el 8 de octubre frente al Zaragoza en La Romareda.

"Cuando estás apartado de hacer lo que te gusta lo llevas mal y tienes días tristes, pero es parte de tu oficio. El proceso pasa y ya estoy de vuelta. Estoy muy contento por la victoria y la lesión está olvidada", manifestó el futbolista navarro. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La feliz reaparición de Íñigo Pérez: "Mejor imposible, al final le he pegado mal y ha entrado"