PREMIUM  OSASUNA

La Federación de Peñas Osasunistas entrega al club las entradas para el desplazamiento a Huesca

De esta forma, será el club rojillo el que las recibirá y venderá entre todos los socios del club navarro.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Nastic (08). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y Nastic (08). IÑIGO ALZUGARAY  

La Federación de Peñas de Osasuna ha tomado la decisión de "renunciar a las entradas que nos corresponden por pertenecer a la AFEPE (asociación de federaciones de peñas a nivel nacional) para el desplazamiento a Huesca", que tendrá lugar el próximo domingo día 28 de enero a las 18 horas en El Alcoraz.

"En beneficio de Osasuna y sus socios y aficionados. Esperamos que aunque sean pocas, podamos aportar nuestro grano de arena para que todos los osasunistas que quieran puedan disfrutar de este bonito desplazamiento", según ha indicado la federación de peñas.

Hay que recordar que la Liga se había negado a que el Huesca entregara las 210 entradas de su zona visitante a Osasuna, desestimando la petición del club navarro para poner las entradas a la venta entre sus socios, y había indicado que se entregaran a "Aficiones Unidas", de manera que solo los integrantes de las peñas rojillas hubieran tenido opción de comprarlas.

Osasuna indicó que "mostrará una queja formal ante LaLiga por un hecho que no considera justo, ya que defiende que el reparto de estas entradas lo debe realizar la entidad rojilla entre sus socios".

Máxime, ante las circunstancias que se dan en el encuentro indicado, para el que existe una demanda muy alta en relación al número de localidades que puede garantizar en estos momentos la Sociedad Deportiva Huesca, si bien el club navarro reconoce el esfuerzo del oscense por aumentar el número de entradas para la afición osasunista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación de Peñas Osasunistas entrega al club las entradas para el desplazamiento a Huesca