• domingo, 18 de abril de 2021
  • Actualizado 08:41

 

 
 

OSASUNA

La Federación de Peñas anuncia desplazamiento a Huesca el 10 de enero

El precio del autobus más la entrada para los peñistas es de 27 euros y de 30 euros para los no peñistas.

Aficionados de Osasuna en Mendizorroza.
Aficionados de Osasuna en Mendizorroza.

La Federación de Peñas de Osasuna organiza un desplazamiento a Huesca para apoyar al equipo rojillo en el partido que se jugará el domingo 10 de enero en el campo de Alcoraz a las 17 horas.

El precio del autobus más la entrada del partido para los peñistas es de 27 euros y de 30 para los no peñistas. Desde la Federación de Peñas quieren realizar una pequeña puntualización respecto a las 300 entradas (como máximo) de las que dispone la federación para cada desplazamiento.

La Federación de Peñas de Osasuna tiene derecho a esas entradas por estar federada dentro de la Afepe, órgano que concentra a la gran mayoría de federaciones de peñas de toda España.

Desean aclarar que Osasuna como club no tiene nada que ver con la cesión de estas entradas. Insisten que es la AFEPE que mediante el convenio (como otros muchos) que tiene con la Liga de Fútbol Profesional, la que les proporciona estas entradas a un precio inferior siendo condición indispensable para recibirlas el nombre, dos apellidos, DNI y número de teléfono de todos y cada uno de los peñistas a los que van destinadas.

Además, desde la Federación de Peñas Osasunistas indican que hay otra serie de requisitos que exige la LFP a todas las federaciones de Peñas en todos sus desplazamientos para velar por la seguridad del aficionado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación de Peñas anuncia desplazamiento a Huesca el 10 de enero