PREMIUM  OSASUNA

El exrojillo Fausto Tienza: "La gran virtud de Osasuna es el grupo que ha formado, muy sólido"

El jugador pacense se medirá este sábado (18 horas) a los rojillos en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo.

Fausto Tienza y De las Cuevas en el partido Córdoba - Extremadura
Fausto Tienza y De las Cuevas en el partido Córdoba - Extremadura  

El centrocampista del Extremadura y exjugador de Osasuna, Fausto Tienza, ha ofrecido una entrevista a UED Radio sobre el partido que Osasuna jugará este sábado (18 horas) en el estadio Francisco de la Hera en Almendralejo:

"Tengo la gran suerte de conocer muy bien a este club y a sus jugadores que están allí. Estuve medio año con ellos la temporada pasada y soy conocedor del gran potencial que tiene este equipo"

"La gran virtud de Osasuna este año y los años anteriores es el grupo que ha formado, muy sólido, que presiona de forma espectacular y atosiga al rival siempre, que las señas de identidad son la lucha, garra, y el coraje".

"Por eso vaya al campo que vaya va a dar siempre mucha lata. Tienes a Roberto (Torres) el gran golpe que tiene, Oier el pundonor de ese equipo como capitán, David Rodríguez que es el gol y tienen un peligro muy grande".

En cuanto a la delicada situación del Extremadura en la tabla, ha indicado: "Nosotros tenemos que olvidarnos de todo lo que ha pasado. No hemos hecho las cosas bien hasta el día de hoy y por eso vamos en la clasificación como estamos, pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, ponerse de pie cuanto antes, y hacer las cosas bien desde ya".

"Lo que tenemos que interpretar es que hay que salir a ganar siempre porque lo puedes ver cada jornada todas las sorpresas que hay. Cuando perdamos, no pasa nada por ello, el lunes hay que estar de pie y buscar la victoria ya.

"Salir a no perder me refiero a que no te hagan gol, porque en esta categoría si te meten gol es difícil darle la vuelta. Nuestra asignatura pendiente es tener la portería a cero y daríamos un paso muy grande si lo conseguimos", ha asegurado Tienza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Fausto Tienza: "La gran virtud de Osasuna es el grupo que ha formado, muy sólido"