PREMIUM  OSASUNA

El exdelantero rojillo Dejan Lekic, ante Osasuna: "Nos enfrentamos a un rival que está casi en Primera"

"Vamos a intentar poner nuestro ritmo de juego ante un equipo compacto. Sería importante marcar en los primeros minutos", ha señalado el serbio.

El serbio Dejan Lekic en rueda de prensa como jugador del equipo gaditano. Twitter Cádiz CF.
El serbio Dejan Lekic en rueda de prensa como jugador del equipo gaditano. Twitter Cádiz CF.  

El exdelantero de Osasuna Dejan Lekic, ahora en las filas del Cádiz CF, ha comparecido este jueves en sala de prensa del estadio Ramón de Carranza para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará ante Osasuna este domingo (18 horas).

Este domingo se enfrentará a Osasuna, uno de sus ex equipos: “Nos enfrentamos a un rival que está casi en Primera. Vamos a intentar poner nuestro ritmo de juego ante un equipo compacto. Sería importante marcar en los primeros minutos. Ellos saben que no pueden celebrar algo antes de conseguirlo”.

Por eso da un mensaje claro: “No podemos prometer victorias hasta el final, pero sí luchar, competir bien y darlo todo. Veo muy bien al equipo, hemos tenido opciones de ganar los dos últimos partidos”. Y en su caso personal, darlo todo por tener minutos:

“Hay que luchar cada día en el entrenamiento por un sitio en el equipo. Hay 25 jugadores y todos estamos en las mismas condiciones, y es algo que tenemos que aprovechar”, ha indicado el delantero serbio.

Lekic asegura que en el vestuario existe mucha frescura: “Uno no puede relajarse porque esta liga es muy larga y en cualquier momento te puede tocar jugar. Estoy luchando cada día en el entrenamiento porque ninguno sabemos si vamos a jugar cada fin de semana”. Nos quedan cuatro partidos que son finales”, ha asegurado.

Lekic fichó por Osasuna en junio de 2010 fichó a cambio de 2,6 millones de euros al Partizán de Belgrado. En el equipo navarro permaneció dos temporadas; terminó la primera de ellas con dos goles en su haber, el primero marcado ante el Almería y el segundo en Pamplona frente al Sevilla en un partido que acabó con el resultado de 3-2.

En la campaña siguiente 2011-12 consiguió anotar dos goles contra el FC Barcelona en El Sadar, que contribuyeron a una victoria de su equipo por 3-2. Tras rescindir su contrato con Osasuna en julio de 2012 se incorporó al Genclerbirligi SK de la Superliga turca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exdelantero rojillo Dejan Lekic, ante Osasuna: "Nos enfrentamos a un rival que está casi en Primera"