PREMIUM  OSASUNA

El delantero serbio Dejan Lekic, actual delantero del Cádiz, se acuerda de su etapa en Osasuna

Asegura ante los medios gaditanos: "Guardo muy buenos recuerdos porque tengo que agradecer que me dieran la oportunidad de jugar en Primera".

El delantero serbio Dejan Lekic regresará a El Sadar este domingo, un campo que le vio estrenarse en el fútbol español pero del que sólo espera conseguir los tres puntos: "Nos fuimos muy felices de vacaciones tras ganar al Deportivo, pero ahora tenemos más ganas que antes y vamos a intentar seguir consiguiendo más puntos”.

Para el serbio “lo importante es mantener la dinámica de juego”. Y eso empieza por sí mismo: “Estoy jugando como pide el entrenador. Si mantenemos esta línea seguiremos en el camino que nos puede llevar pronto al objetivo. No es importante para mí marcar goles sino el trabajo de equipo”.

Además reconoce que ha dejado de estar obsesionado con la faceta goleadora: “Cuando piensas en el gol tienes presión, cuando piensas en el equipo los goles vienen solos”, según la página web del club gaditano.

No esconde que el regreso a Pamplona será especial: "Guardo muy buenos recuerdos porque tengo que agradecer que me dieran la oportunidad de jugar en Primera. Los llevo en mi corazón pero estoy muy contento en Cádiz”.

Dejan Lekic de 33 años jugó con Osasuna en Primera división. En junio de 2010 fichó por Osasuna a cambio de 2,6 millones de euros procedente del estrella Roja de Belgrado. En el mes de julio de 2012 rescindió su contrato con los rojillos y se fue a jugar a la liga turca. Posteriormente ha jugado en el Sporting, Eibar, Kolkata (India), Girona, Mallorca, Reus y ahora en Cádiz.

En el equipo navarro permaneció dos temporadas; terminó la primera de ellas con dos goles en su haber, el primero marcado ante el Almería y el segundo en Pamplona frente al Sevilla en un partido que acabó con el resultado de 3-2. En la campaña 2011-12 consiguió anotar dos goles contra el FC Barcelona que contribuyeron a una victoria por 3-2 en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero serbio Dejan Lekic, actual delantero del Cádiz, se acuerda de su etapa en Osasuna