PREMIUM  OSASUNA

La expedición de Osasuna viajará este sábado en un vuelo charter hasta Granada, donde jugará el domingo

El entrenador Petar Vasiljevic y sus jugadores saldrán del aeropuerto de Noáin a las 18,30 horas y volverán tras el partido.

Osasuna se va a desplazar en vuelo chárter.
Osasuna se va a desplazar en vuelo chárter.  

La expedición de Osasuna que se va a desplazar este fin de semana hasta Granada, lo hará en un vuelo charter. El objetivo es que los jugadores lleguen lo más descansados posible a un partido trascendental, ante un rival directo por la permanencia en la Liga Santander.

El equipo rojillo realizará este sábado su último entrenamiento en las instalaciones de Tajonar a las 11 horas, Tras la sesión, el entrenador Petar Vasiljevic ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados.

Por la tarde, los jugadores convocados y el cuerpo técnico saldrán en autobús a las 17,15 horas desde Tajonar hasta el aeropuerto de Noáin, donde tomarán un vuelo charter a las 18,30 horas con destino a Granada.

La llegada a la capital andaluza está prevista para las 20,55 horas en el hotel Andalucía Center de la capital andaluza, donde el equipo pernoctará.

El domingo se jugará el partido a las 18,30 horas en el estadio de Los Cármenes. Una vez finalizado, el vuelo charter de vuelta saldrá a las 21,30 horas con destino Pamplona, donde se espera su llegada sobre las 23 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expedición de Osasuna viajará este sábado en un vuelo charter hasta Granada, donde jugará el domingo