PREMIUM  OSASUNA

Se abren las quinielas: el entrenador de Osasuna desvela que algún jugador rojillo "quiere irse" antes de arrancar la temporada

Diego Martínez ha señalado que esta petición se produjo el pasado viernes, antes de cerrar la fase de partidos de pretemporada.

Diego Martínez durante el amistoso disputado entre Osasuna y Huesca en Almudévar CA OSASUNA
Diego Martínez durante el amistoso disputado entre Osasuna y Huesca en Almudévar CA OSASUNA  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha desvelado este lunes que "algún jugador" de la plantilla ha solicitado recientemente abandonar el equipo navarro, que esta temporada regresa a LaLiga 123.

El técnico rojillo ha señalado que esta petición se produjo el pasado viernes, antes de cerrar la fase de partidos de pretemporada contra el Eibar en el estadio El Sadar.

"Algún jugador solicitó, el otro día antes del partido ante el Eibar, que quería irse. Son circunstancias personales que tenemos que manejar como equipo y para el entrenador no es fácil", ha afirmado Diego Martínez en el contexto del mercado de inscripciones.

"Hasta que no encaje todo el puzzle hay que estar abiertos a todo tipo de circunstancias. Nosotros preferimos que no haya muchos movimientos o alteraciones, pero es la realidad del fútbol y hay que afrontarla con naturalidad", ha dicho.

El nuevo entrenador osasunista ha manifestado que "siempre hay que estar atentos al mercado", además "con tantos días de margen" hasta el cierre de inscripciones a finales de este mes.

Ha señalado que "va de la mano" con el también nuevo director deportivo, Braulio Vázquez, en un "proyecto de club" y se ha mostrado satisfecho con la plantilla actual, a la que se han incorporado diez fichajes este verano.

"Estamos muy contentos con los jugadores que han venido, tanto profesionalmente como personalmente, y con los que estaban y están recuperando su mejor nivel", ha declarado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abren las quinielas: el entrenador de Osasuna desvela que algún jugador rojillo "quiere irse" antes de arrancar la temporada