• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:50

 

 
 

OSASUNA

El entrenador del Cádiz culpa a los suyos: "No es que Osasuna haya hecho maravillas"

Para el entrenador del Cádiz, Osasuna ha jugado bien y la derrota llega tras un partido "que estaba loco" y no han sabido cerrar.

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante el encuentro frente a Osasuna. EUROPA PRESS
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, durante el encuentro frente a Osasuna. EUROPA PRESS

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha culpado a los errores de su equipo de la derrota contra Osasuna en el tiempo de descuento. "No es que ellos hayan hecho maravillas, han sido fallos nuestros", ha señalado en rueda de prensa.

Tras el 2-3 final, tras dos goles de los rojillos en tiempo de descuento, el técnico ha achacado a la "falta de contundencia y taconazos y cosas que no suele hacer" el resultado.

"Hasta el final hemos hecho las cosas que sabemos hacer, salvo el final que hemos hecho todo lo que no sabemos hacer", ha resumido.

Para el entrenador del Cádiz, Osasuna ha jugado bien, han tenido sus ocasiones", y la derrota llega tras un partido "que estaba loco" y no han sabido cerrar.

"Son errores nuestros. Teníamos todo el campo para correr y no lo hemos hecho", ha señalado.

Sobre los los tres penaltis por mano señalados durante el encuentro, Cervera ha contestado que no tiene muy claro el criterio para saber cuando es o no penalti.

"Hay cosas que a nosotros nos lastran y hoy lo hemos vuelto a pagar. Cosas que pensaba que teníamos aprendidas. Así el Cádiz no puede jugar. Tenemos que estar lejos de nuestra portería", ha concluido a los medios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Cádiz culpa a los suyos: "No es que Osasuna haya hecho maravillas"