PREMIUM  OSASUNA

Entradas a diez euros para ver el partido Osasuna - Tenerife este domingo en El Sadar

Los socios y simpatizantes del club podrán comprar hasta cuatro entradas por persona, y el domingo el público en general.

Venta de entradas en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Venta de entradas en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

Este miércoles se han puesto a la venta las entradas para el encuentro entre Osasuna y el Tenerife, que se disputará el próximo domingo a las 16 horas en El Sadar. Las entradas tendrán un precio único de 10 euros y, hasta el sábado, podrán acceder a ellas de forma anticipada los socios y simpatizantes de la entidad rojilla de forma exclusiva.

En este período de venta anticipada, cada socio podrá comprar un máximo de cuatro entradas. El domingo, día del encuentro, la venta se abrirá al público general. Con el precio de venta adoptado para este partido "se pretende incentivar la asistencia en un duelo trascendental para las aspiraciones del equipo y en unas fechas sensibles que coinciden con las vacaciones de Semana Santa", según la web del club navarro.

Además, los socios rojillos que no puedan asistir al encuentro ante los canarios podrán ceder su localidad por primera vez. Si la localidad cedida al Club finalmente es vendida, el 100% del importe obtenido con su asiento (10€) se descontaría de su abono de la próxima temporada en el proceso de renovación del mismo.

Este sistema será exclusivo para este partido y, próximamente, la entidad informará de cuál será la norma general sobre el proceso de cesión de localidades. El proceso de cesión de asientos podrá realizarse de una forma sencilla en la página web de Osasuna, utilizando el mismo usuario y clave que en la compra anticipada de entradas para los socios.

Venta a través de la web

La venta anticipada para socios y simpatizantes se abrirá este miércoles, a las 9:30 horas, de forma simultánea en la página web y de forma presencial en las oficinas de El Sadar. La venta en la web se realizará de forma ininterrumpida hasta la hora del partido ante el Tenerife, cerrándose el período en el que los socios y simpatizantes tendrán exclusividad a las 23:59 horas del sábado y abriéndose al público general a las 00:00 horas del domingo.

Venta presencial en El Sadar

Por su parte, la venta de forma presencial en El Sadar se realizará este miércoles en el horario de oficinas, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas. El jueves y viernes no se abrirán las oficinas con motivo de la Semana Santa y el sábado las taquillas del estadio continuarán vendiendo entradas a socios y simpatizantes desde las 11:00 hasta las 14:00 horas.

Será imprescindible que éstos presenten su carné en el momento de la compra. La venta presencial al público general se realizará en las taquillas únicamente el domingo, desde las 11:00 horas hasta el inicio del encuentro, siempre y cuando haya disponibilidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Entradas a diez euros para ver el partido Osasuna - Tenerife este domingo en El Sadar