OSASUNA

Diego Martínez ensaya una defensa mezclando a titulares y a suplentes, ante el Granada

El entrenador osasunista está obligado a realizar tres cambios en el once titular por las bajas de Lillo, Lucas Torró y Rober Ibáñez.

Diego Martínez con sus jugadores en Tajonar.
Diego Martínez con sus jugadores en Tajonar.  

Diego Martínez ha ensayado este miércoles el segundo entrenamiento del equipo, tras la pasada derrota en El Sadar, con Javier Flaño en sustitución del defensa Manuel Castellano 'Lillo', que no podrá disputar el siguiente encuentro al ser amonestado el anterior partido con la quinta amarilla.

El técnico debe solventar otras dos bajas seguras de cara al próximo encuentro el sábado 7 de abril contra el Granada, las del centrocampista Lucas Torró, también por acumulación de tarjetas amarillas, y la del extremo Rober Ibáñez, quien sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo en el encuentro contra el Tenerife.

Por ello, Diego Martínez ha ensayado con una defensa formada por Javier Flaño, Aridane, Unai García y Clerc, que de forma previsible volvería al equipo titular tras cumplir un partido de sanción, si bien otra de las variantes en la línea defensiva ha sido la formada por Tano, Miguel Flaño, Oier y Lillo.

Los rojillos han completado la sesión matinal en Tajonar, a puerta abierta, después de descansar en el día de ayer. Los de Diego Martínez se han ejercitado en el gimnasio antes de saltar al verde.

Dentro de las instalaciones han realizado trabajo de fuerza compensatoria y complementaria. Una vez en el césped, la primera plantilla rojilla ha realizado diferentes ejercicios con balón, según la web del club navarro.

No obstante, el técnico del conjunto 'rojillo' tiene previsto entrenar a puerta cerrada este jueves y el próximo viernes en las instalaciones de Tajonar, por lo que aún dispone de dos sesiones para conformar el once titular.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ensaya una defensa mezclando a titulares y a suplentes, ante el Granada