OSASUNA

Enrique Martín tras perder 5-2 en el Bernabéu: "Me voy feliz"

El técnico rojillo reconoce que "hay que mejorar en defensa, pero me voy contento por haber estado aquí y ojalá podamos volver dentro de un año".

Enrique Martín, durante el encuentro entre el Real Madrid y Osasuna (La LIga) (5)
Enrique Martín, durante el encuentro entre el Real Madrid y Osasuna (La LIga) (5)  

Enrique Martín, técnico de Osasuna, mostró su orgullo por la imagen dejada por sus jugadores en el estadio Santiago Bernabéu, "contento" pese a perder 5-2 y "feliz por el desparpajo" mostrado.

"El balón parado del Real Madrid era una de mis preocupaciones. En su juego el toque y la velocidad, pero también estaba muy atento a la estrategia porque sabía que la ponen bien y que tienen a jugadores con mucho poderío en el remate. Anda que Kroos las pone mal", dijo entre risas.

"Nos han hecho dos goles a balón parado que no deben suceder, pero es que tienes delante un equipo con grandes jugadores y los que han marcado de cabeza son los dos mejores centrales de Europa. Es muy complicado frenarlos. Me voy contento porque hemos tenido desparpajo en un estadio como el Bernabéu. Hay que mejorar en defensa, pero me voy contento por haber estado aquí y ojalá podamos volver dentro de un año. Aunque nos hayan metido cinco, rozar este césped es para gozarlo toda la vida. Lo siento, pero me voy feliz", añadió.

Había avisado Enrique en la víspera del partido que su idea era disfrutar en el Bernabéu antes que encerrarse. Una vez acabado, ahora dijo que tienen que "entrenar entre semana" porque "el próximo fin de semana empieza mi Liga".

"Evidentemente hoy no era nuestra Liga, por eso me voy contento con la imagen del equipo y su soltura. Podría haber sido otro resultado si jugamos con otro planteamiento, pero siempre hubiera sido una derrota. No hemos tenido miedo y esto es lo que quiero. No siempre vamos a tener delante a un equipo como el Real Madrid", opinó.

Destacó por encima de todos, el partido que hizo Luka Modric, que cuando fue sustituido llegaron los dos tantos de Osasuna. "Modric ha hecho un gran partido. El resultado les ha hecho bajar el listón, no sólo por quitarle a él del campo. Hemos seguido igual, compitiendo bien y superando momentos como el remate al larguero de Unai que era el empate y a la siguiente jugada nos llegó el 2-0. Como que antes del descanso encajamos otro gol, pero no nos hemos descompuesto porque sabíamos que podía pasar". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín tras perder 5-2 en el Bernabéu: "Me voy feliz"