PREMIUM  OSASUNA

Enrique Martín: "Si salen dos delanteros, espero que vengan otros dos"

Tras las salidas de Nino y Vera, el técnico de Osasuna dice que respeta las decisiones del club, pero espera refuerzos inminentes.

Martín en rueda de prensa.
Martín en rueda de prensa.  

Enrique Martín Monreal espera la llegada de nuevos delanteros que refuercen la plantilla de Osasuna después de la salida de Nino y Urko Vera.

"Respeto las decisiones del club, pero si salen dos delanteros espero que vengan otros dos", ha apuntado el de Campanas, que ha confirmado la salida de Vera y de Nino, éste último presumiblemente con destino Elche. "Son dos jugadores que han estado y que se van. Así de claro", ha afirmado Martín.

OSASUNA NO CONTABA CON VERA

Urko Vera, al que el club le comunicó el lunes que no contaba con él tras el fichaje de Oriol Riera, no se ejercitado este jueves por primera vez con la plantilla para buscar su salida de Pamplona y, aunque Nino sí se ha entrenado, no ha entrado en la convocatoria para viajar a Málaga ya que tampoco seguirá en Osasuna.

El técnico navarro ha dicho sobre Urko Vera que "vino, hizo dos goles y su trayecto ahí está". "Este es el trayecto de los goleadores. Unas veces se hinchan de meter goles y otras menos. Estoy contento de su comportamiento, ha trabajado bien, pero no ha tenido acierto en momentos puntuales y los goleadores viven de eso. El club ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios", ha comentado sobre el delantero vasco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Martín: "Si salen dos delanteros, espero que vengan otros dos"