OSASUNA

Endika, José García y Milic, revulsivos de Martín Monreal ante el Bilbao Athletic

El técnico de Campanas trata de recomponer su equipo ante las bajas que sufre por lesión y por sanción

Martín Monreal no podrá contar con David García ante el Bilbao Athletic.
Martín Monreal no podrá contar con David García ante el Bilbao Athletic.  

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, le está dando muchas vueltas al equipo titular que alineará este domingo (17 horas) ante el Bilbao Athletic en el Sadar.

Antes de comenzar la semana de entrenamiento ya conocía cinco bajas. Cuatro por lesión: Luis Martins, Adrián Cruz, Álex Sánchez y Tano Bonnin, además del sancionado David García.

Durante la semana se le han caído otros tres jugadores por lesiones: Maikel Mesa, Matej Pucko y Unai García. La del defensa central navarro es la más complicada ante la falta de jugadores de ese perfil en el equipo.

Podría jugar Loties, pero Martín prefiere ensayar con Endika Galarza, central del filial de 21 años, y seguir con una defensa de cinco jugadores con Oier y Javier Flaño como laterales, siempre que Unai García no se recupere a tiempo de su traumatismo en el tobillo derecho.

Los cambios, hasta cuatro en el último ensayo, también abarcan la media punta y el ataque. Martín no se quedó satisfecho con casi nada de lo que vio en Ponferrada y apuesta por jugar con José García y Bogdan Milic en lugar de Pucko y Berenguer.

El posible once titular, a la espera del ensayo del sábado y de la lista de convocados, sería el formado por Nauzet, Loties, Oier Sanjurjo, Endika, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Merino, Torres, José García, Nino y Milic.

Serían novedad Endika, Miguel Flaño, José García y Milic, en lugar de Aitor Buñuel, David García, Pucko y Berenguer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Endika, José García y Milic, revulsivos de Martín Monreal ante el Bilbao Athletic