• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 03:00

 

 
 

OSASUNA

Los empleados de Osasuna retiran la nieve que cubre el estadio de El Sadar para jugar ante el Nastic

La previsión del tiempo indica precipitaciones en forma de nieve a partir de las 18 horas sobre la capital navarra.

El Sadar a primera hora de la mañana. CA Osasuna.
El Sadar a primera hora de la mañana. CA Osasuna.

Unos veinte empleados de Osasuna han empezado a retirar la nieve caída a primera hora de la mañana de este viernes sobre el terreno de juego del estadio de El Sadar.

El trabajo va a buen ritmo y el club navarro confía en que el partido ante el Nastic se pueda jugar a partir de las 21 horas, siempre que no haya más precipitaciones en forma de nieve.

Las previsiones anuncian precipitaciones de nieve a partir de las 18 horas, de manera que solo queda esperar para ver si el campo de fútbol estará en condiciones de que se juegue el partido.

La última vez que se aplazó un partido en Pamplona por la nieve fue en un partido Osasuna - Zaragoza el domingo 1 de febrero de 2015 con Jan Urban en el banquillo navarro. El equipo maño se quejó de que Osasuna no había hecho todo lo posible por retirar la nieve.

La nevada caída durante la noche en Pamplona cubrió por completo el césped de El Sadar y dejó impracticable el campo al presentar una capa de nieve de unos diez centímetros.

No obstante, operarios de Osasuna intentaron retirar la nieve desde primeras horas pero continuaba nevando en Pamplona de forma intermitente y el árbitro decidió suspender el encuentro.

José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano, tomó la decisión de suspender el choque por estar el terreno de juego impracticable. Tampoco se pudo jugar el partido siguiente de liga en Vitoria Alavés - Osasuna por el mismo motivo una semana más tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los empleados de Osasuna retiran la nieve que cubre el estadio de El Sadar para jugar ante el Nastic