OSASUNA

El Sadar quiere un lleno para su estreno: Osasuna pone a la venta las entradas para su primer partido en casa

Este viernes el club saca las entradas a la venta tanto en el estadio como en la web para el encuentro de este domingo contra el Elche.

Panorámica del estadio de El Sadar con la afición animando a Osasuna Foto CA OSASUNA
Panorámica del estadio de El Sadar con la afición animando a Osasuna Foto CA OSASUNA

Las entradas para el primer partido de Osasuna en El Sadar, este domingo a las 19.30 horas, se ponen a la venta este viernes, tal y como ha informado el club.

Los aficionados que quieran presenciar el partido contra el Elche podrán adquirir las localidades desde el viernes a las 8 horas tanto en las oficinas como en la web de Osasuna.

El club rojillo ha explicado que "la finalización del proceso de renovación de socios y nuevas altas, así como las obras para recolocar las cámaras de televisión en el estadio, han impedido sacar a la venta con más antelación las entradas para este primer partido, en el que no habrá diferenciación entre socios, simpatizantes y aficionados".

Por ello, ha comentado que "todos ellos podrán comprar desde el viernes las entradas sin distinción". Para próximos partidos, el compromiso del club es ofrecer las entradas con más antelación, tal y como se venía realizando la temporada pasada, y ofrecer un periodo preferente para socios y simpatizantes en la compra de localidades.

Las oficinas del estadio de El Sadar despacharán entradas este viernes de 8 a 14 horas, mientras el sábado se podrán comprar en las taquillas del estadio de 11 a 14 horas y el domingo se venderán de 11 a 13:30 horas y a partir de las 17:30 horas, también en las taquillas.

La venta online, a través de la web del club, permanecerá abierta las 24 horas del día desde este viernes a las 8 horas y hasta minutos antes del comienzo del encuentro.

A partir de mañana también podrán comprarse entradas en tres puntos de venta de Pamplona, Estella y Burlada. En concreto se trata del Despacho de Loterías El Gallico (C/ San Saturnino 1, Pamplona), Librería Tatis (Plaza de las Aguas, 7, Burlada) y Librería Izu (C/ Mayor, 38, Estella).

CESIÓN DE ABONOS

Además, el club ha informado que desde este viernes a las 8 horas estará disponible también el sistema de cesión de abonos a través de la web oficial del club.

Los socios que hayan renovado su tarjeta podrán acceder al sistema con su nuevo número de socio (se han renovado este año) y el PIN que se les adjudicó la temporada pasada.

Por contra, los socios nuevos que estén interesados en ceder su abono deberán solicitar el PIN enviando un correo electrónico a [email protected] ndicando su nombre, apellidos y número de socio o simpatizante.

A diferencia de la temporada pasada, este año el club comprará todas las entradas que los socios liberen, abonando 10 euros por partido a cada socio independientemente de que su localidad después tenga comprador o no.

La cesión de abonos estará únicamente activa durante el día del viernes hasta las 23:59 horas. Una vez pasado ese plazo el club comprará todas las localidades que se hayan cedido y cerrará el sistema, no pudiéndose ceder ya los abonos a partir de entonces.

Los 10 euros se acumularán en la cuenta del socio, y se abonarán en forma de descuento en la renovación de la temporada siguiente, pudiendo alcanzar la suma por cesión de localidades un máximo del 40% del precio del abono de la próxima campaña.

LOS PRECIOS DE LAS LOCALIDADES

Palco Tribuna Preferencia: 65 euros

Tribuna Lateral: 40 euros

Tribuna Preferencia: 40 euros

Tribuna Gol: 35 euros

Tribuna Sur: 30 euros

Tribuna Alta: 30 euros

De 14 a 17 años: 20 euros

De 0 a 13 años: 10 euros

Palco VIP: 145 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sadar quiere un lleno para su estreno: Osasuna pone a la venta las entradas para su primer partido en casa