PREMIUM  OSASUNA

El entrenador del Lugo asegura que se han llevado "tres puntos importantes" al derrotar a Osasuna

Francisco Rodríguez no quiere mencionar la palabra ascenso: "No por favor. No voy a  hablar tampoco de eso".

Francisco Rodríguez en el banquillo del Lugo. la Liga.
Francisco Rodríguez en el banquillo del Lugo. la Liga.  

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha evitado la palabra ascenso en la rueda de prensa que ha ofrecido este domingo tras la victoria ante el Atlético Osasuna (1-0), que le coloca colíder de LaLiga 1/2/3, y ha recordado que su equipo no ha conseguido "ningún objetivo".

"No por favor, no voy a hablar tampoco de eso", dijo al ser cuestionado por la ilusión de la afición rojiblanca al ver a su equipo en la zona de ascenso directo.

"No me quiero contagiar, lo que sí quiero es que la gente se anime", señaló el técnico del conjunto lucense, quien recordó que "con 29 puntos" el equipo no tiene "ningún objetivo conseguido".

Añadió que su equipo se ha llevado "tres puntos importantes" y alcanza una puntuación que "para un equipo como el Lugo a estas alturas es como para estar muy satisfecho".

"Tratamos de mentalizar al jugador de que estamos en una categoría difícil en que hay que manejar muy bien los tiempos y de momento estamos creciendo y haciéndolo bien. Hay un compromiso enorme por seguir creyendo en lo que hacemos", comentó.

El técnico quiso dedicar el triunfo al paraguayo Sergio Díaz, que se lesionó de gravedad la rodilla en el anterior compromiso como local, y también a la afición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Lugo asegura que se han llevado "tres puntos importantes" al derrotar a Osasuna