OSASUNA

Durísimas críticas a Diego Martínez y al penoso partido de Osasuna en la tertulia de Rne en Navarra

El equipo rojillo perdió su primer partido de liga en Pamplona ante el Alcorcón (2-3) jugando con uno más en los últimos minutos.

Tertulia rojilla de Rne Navarra. Twitter RTVENavarra
Tertulia rojilla de Rne Navarra. Twitter RTVENavarra  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes 20 de noviembre la charla semanal deportiva a las 8,40 minutos en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de forma simultánea.

La tertulia se ha centrado en el partido Osasuna - Alcorcón (2-3), la primera derrota de los rojillos en Pamplona, que llegó en el último minuto de juego cuando el equipo entrenado por Diego Martínez jugaba con un hombre más en el campo.

Pocos aspectos positivo se pueden sacar del encuentro. Los dos goles de Fran Mérida en su reaparición y punto. El resto fue un querer y no poder, sin fútbol y sin ocasiones de peligro. Los alfareros se aprovecharon de los garrafales errores de la defensa rojilla para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.

La derrota es imperdonable, pese a la desgracia de David Rodríguez y de Sergio Herrera que tuvieron que se retirados del campo por sufrir dos traumatismos craneoencefálicos en choques con los contrarios.

Tampoco hubo oportunidad para los chavales de la cantera, como es habitual. Aitor Buñuel debe estar desesperado ya que no juega ni cuando Lillo está sancionado. El técnico prefiere a cualquier otro en su puesto.

Kike Barja no fue ni convocado pese a que en el banquillo no había delanteros, Fausto Tienza pasó de ser titular a quedarse en la grada y el entrenador dejó en el banquillo a dos defensa centrales.

Además, Diego Martínez se mosqueó en la rueda de prensa al ser preguntado por los periodistas. Se ve que no le gustan algunas preguntas y aún menos las críticas.

De todo ello debaten y discuten, incluso acaloradamente, Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes en la tertulia rojilla de Rne en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Durísimas críticas a Diego Martínez y al penoso partido de Osasuna en la tertulia de Rne en Navarra