• viernes, 12 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:45
 
 

OSASUNA

Osasuna prepara el partido de este domingo contra el Córdoba con la duda de Carlos Clerc

El lateral arrastra molestias por una contusión en la pierna derecha, mientras Rober Ibáñez ha realizado trabajo individual en su recuperación.

Rober Ibáñez y Xisco corriendo durante el entrenamiento de este martes en Tajonar. OSASUNA
Rober Ibáñez y Xisco corriendo durante el entrenamiento de este martes en Tajonar. OSASUNA

La plantilla de Osasuna ha regresado este martes al trabajo, tras dos días de descanso después del empate en Granada, para empezar a preparar el encuentro del domingo ante el Córdoba en El Sadar, para el que es duda el lateral izquierdo catalán Carlos Clerc.

El jugador badalonés arrastra molestias por una contusión en la pierna derecha sufrida en el partido del sábado en Granada y se le están realizando pruebas radiológicas para valorar su situación.

Es baja para el partido del domingo el central navarro Unai García por acumulación de tarjetas amarillas, así como el centrocampista valenciano Rober Ibáñez por la lesión muscular producida en el encuentro contra el Tenerife. Ibáñez ha realizado trabajo individual en Tajonar para recuperarse en el menor tiempo posible.

Por el contrario, el entrenador osasunista, Diego Martínez, recupera al medio centro alicantino Lucas Torró y al lateral derecho alicantino Manuel Castellano 'Lillo' después de que ambos hayan cumplido un partido de sanción. 

Los rojillos se han ejercitado a puerta abierta en Tajonar, en una sesión en la que han realizado un calentamiento, un circuito con balón, duelos individuales y partidos reducidos. La sesión que ha constado de un calentamiento, un circuito con balón, duelos individuales y partidos reducidos

El equipo navarro volverá a ejercitarse este miércoles a puerta abierta en Tajonar a las 10.30 horas y la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 11.15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara el partido de este domingo contra el Córdoba con la duda de Carlos Clerc