• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:09

 

 
 

OSASUNA

Dónde puedes ver este sábado por televisión el estreno de Osasuna en la Liga: canal y horario

Navarra.com realizará un gran despliegue técnico y humano con el minuto a minuto del choque y las mejores fotos del partido.

Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y RCD Espanyol correspondiente a la jornada 27 jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El Osasuna de Jagoba Arrasate regresa este sábado a la competición oficial en Primera división, su tercera campaña consecutiva, con la visita del RCD Espanyol a Pamplona. Los 'periquitos' no serán un rival sencillo pese a ser un conjunto recién ascendido. 

Además, el gran aliciente será el regreso de la afición navarra su nuevo y remodelado estadio. 7.700 socios pueden acudir debido a las restricciones de la Covid-19, ante el mismo rival con el que hubo público el pasado 8 de marzo de 2020.

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano para seguir al momento todo lo que suceda en el 'coliseo' osasunista. Conoceremos minuto a minuto todos los lances del juego, publicaremos las mejores imágenes del encuentro, la crónica nada más pitar el árbitro y las declaraciones de los dos entrenadores y de los jugadores protagonistas del choque.

El equipo de Jagoba Arrasate terminó en la undécima posición de la clasificación con 44 puntos. Osasuna hizo una formidable segunda vuelta en la temporada 2020-21. Ahora, se enfrentan en esta primera jornada a un recién ascendido como el Espanyol, pero que es un club histórico sin lugar a dudas de LaLiga Santander.

Ambos equipos vienen de caer en su último partido de pretemporada. El Espanyol perdió por 4-2 en los penaltis antes la Fiorentina y Osasuna por 3-1 ante el Liverpool en Anfield, en el partido de homenaje al fallecido Michael Robinson.

El partido se juega este sábado 14 de agosto, a las 22 horas debido al calor, ya que inicialmente estaba señalado para comenzar a las 17 horas.. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46), canal de la plataforma Movistar Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dónde puedes ver este sábado por televisión el estreno de Osasuna en la Liga: canal y horario