• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:21

 

 
 

OSASUNA

Alavés - Osasuna: horario y dónde ver en televisión el partido de los rojillos

Navarra.com realizará un amplio despliegue con las mejores imágenes del encuentro en el estadio de Mendizorroza.

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kike Barja al Alavés. Europa Press.
Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kike Barja al Alavés. Europa Press.

Osasuna quiere quitarse la espina que le dejó clavada el Valencia, que le superó (1-4) en el último encuentro de liga jugado en el estadio de El Sadar. La primera oportunidad para los de Jagoba Arrasate será este sábado ante el Deportivo Alavés.

Navarra.com realizará un amplio seguimiento del partido desde el momento en el que se conozcan las alineaciones de los dos equipos. El seguimiento del encuentro se realizará con el minuto a minuto con las mejores imágenes.

La crónica del choque se ofrece nada más pitar el árbitro el final, además de las declaraciones de los dos entrenadores, Jagoba Arrasate y Javier Calleja, y demás protagonistas del encuentro.

Osasuna solo ha jugado un partido como visitante y lo ha ganado, ante el Cádiz (2-3). No obstante, como local no ha ganado ninguno de los tres encuentros disputados: dos empates sin goles ante el Espanyol y RC Celta, y una derrota ante el Valencia (1-4).

Por su parte, el Alavés de Javi Calleja se encuentra en una situación delicada ya que ha perdido los tres partidos que ha jugado. Dos derrotas como visitante ante el Valencia (3-0) y Real Madrid (4-1), y una como local ante el Mallorca (0-1)

El partido Alavés-Osasuna de la quinta jornada de LaLiga Santander se va a jugar este sábado a las 21 horas en el estadio de Mendizorroza en Vitoria.

Se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alavés - Osasuna: horario y dónde ver en televisión el partido de los rojillos