• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:20

 

 
 

OSASUNA

Digard, Causic y Javier Flaño, ausentes en la sesión matinal de entrenamiento

Jaime Romero ha sufrido el susto de la mañana por una fuerte entrada del francés Enmanuelle Riviere en el partidillo.

Los jugadores de Osasuna al final del entrenamiento.
Los jugadores de Osasuna al final del entrenamiento.

La plantilla de jugadores de Osasuna continúa con su preparación para medirse este sábado (16 horas) al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Esta mañana, Enrique Martín ha dirigido un entrenamiento muy exigente, que se ha prolongado durante más de hora y media. Ha finalizado a las 12 horas bajo un fortísimo calor en Tajonar.

En la sesión ha repetido el defensa zurdo en edad cadete Jorge Herrando, y ha contado con las ausencias del francés Didier Digard que sufre una lesión mjuscular en el sóleo de la pierna izquierda. Goran Causic no ha participado en el entrenamiento y tampoco el lesionado de gravedad Javier Flaño.

Martín Monreal ha ensayado una defensa con cinco jugadores y por delante tres centrocampistas. Oier Sanjurjo y David García han tenido descanso en la parte final de la sesión. El susto de la mañana se lo ha llevado Jaime Romero al sufrir una fuerte entrada en el tobillo por parte de Riviere, sin más consecuencias que el dolor.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10 horas en Tajonar, para la penúltima sesión antes de viajar al Santiago Bernabéu. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Digard, Causic y Javier Flaño, ausentes en la sesión matinal de entrenamiento