OSASUNA

Diego Simeone asegura que espera a un Osasuna "con entusiasmo" tras haber encadenado dos triunfos seguidos

El técnico apela a la afición: "Necesitamos que no vengan a ver solo un partido de fútbol, sino a ser un jugador más" 

Diego Simeone. Foto web At. Madrid.
Diego Simeone. Foto web At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, pidió a los aficionados del equipo rojiblanco que vengan este sábado al estadio Vicente Calderón al partido contra Osasuna y sean "un jugador más", ya que su equipo está haciendo "un esfuerzo grande" con cuatro partidos en diez días.

"La gente tiene que entender que el equipo está haciendo un esfuerzo grande contra el Real Madrid, cuatro días después el Leicester, luego Osasuna, luego en Inglaterra... La gente tiene que estar, y necesitamos mañana que no vengan a ver solo un partido de fútbol, sino a ser un jugador más y si lo son las cosas seguramente irán mejor", aseguró el entrenador argentino este viernes en la comparecencia ante los medios de comunicación previa al partido de la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander ante los navarros.

Simeone insistió en que en el partido de mañana "el espacio principal" lo van tener los aficionados que tienen que "jugar" y estar "presentes",

"Repito una vez más la importancia de la gente mañana, lo recontrareafirmo, necesitamos a la gente mañana en el partido", reiteró el entrenador argentino del Atlético, que también hizo mención a que mañana el club celebrará el 'Día del Niño' con actividades para los más pequeños.

Respecto a sus planes para mañana a la hora de realizar rotaciones, el entrenador del Atlético dijo que están "a expensas" de lo que suceda en el entrenamiento de este viernes en el estadio Vicente Calderón.


"Ayer hicimos fútbol durante 20 minutos, hoy volveremos a entrenar para luego quedar concentrados. A partir del entrenamiento de hoy y la noche de hoy resolveré lo que creo mejor para llevar el partido donde nos haga sentir más cómodos", comentó.

Preguntado por el estado de forma del argentino Nico Gaitán, que volvió a la convocatoria el pasado miércoles en el partido contra el Leicester inglés correspondiente a la Liga de Campeones, Simeone dijo que está mejorando, pero no precisó si podría ser de la partida ante el Osasuna.

"Nico el otro día estuvo en el banco de suplentes, ayer hizo fútbol durante 20 minutos... Todo es una suma de situaciones que favorecen al colectivo, en este final de temporada necesitamos el mayor esfuerzo de los 21 jugadores que tenemos a disposición más los porteros. Intentaremos exprimir hasta donde se pueda de ellos", dijo el técnico del Atlético.

En cuanto al rival de mañana, un Osasuna que ha encadenado dos victorias seguidas (Alavés y Leganés), Simeone espera un equipo "con entusiasmo" tras haber encadenado esos dos triunfos.

"Eso te posiciona en un lugar de tranquilidad, tendremos que llevar el partido a donde nos sintamos más cómodos. Tengo claro que la importancia del partido de mañana es determinante, quedan pocas jornadas, son siete finales y considero que mañana es una de ellas", aseguró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone asegura que espera a un Osasuna "con entusiasmo" tras haber encadenado dos triunfos seguidos