PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "El partido está muy condicionado por el 0-1 que te revienta anímicamente"

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado su malestar por el empate de su equipo ante el Córdoba en Pamplona.

Partido de Liga entre Osasuna y Córdoba disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Córdoba disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El técnico de Osasuna, Diego Martínez, ha manifestado en rueda de prensa su malestar por el empate de su equipo ante el Córdoba en Pamplona.

El entrenador gallego ha señalado ante los periodistas: "Estamos muy decepcionados. queríamos y necesitábamos ganar. Es una decepción muy grande. Analizas el partido y estamos en esos momentos en los que hay que remar contra corriente en todas las acciones".

"A los puntos, en un partido muy físico, y la acción del gol no es para el 0-1. Eso fue un palo gordo para el equipo. Nos costó rehacernos. La ocasión de Barja es clarísima".

"La segunda parte, aún afectados por el gol, el equipo luchó y lo intentó. Nos llegó el tanto de Borja Lasso, un gran gol y tuvismos faltas a favor donde el gol no llegó. Muy dolidos y palo anímico. El play off está  más dificíl y confío en el equipo y que nos vamos a levantar. Las opciones se reducen , pero no la convicción".

"Hay que aguantar el chaparrón en un momento muy jodido. Es lo que toca, Hay bajas y el domingo también. No hemos tenido acierto. El partido ha estado muy condicionado por el 0-1 que te revienta anímicamente porque no habían llegado a puerta. Hay que seguir mejorando". 

"Nuestro balance a balón parado es bueno respecto a los demás equipos. El rendimiento es alto. Nos gustaría que fuera más y nos cuesta mucho hacer gol y es una realidad", ha señalado el entrenador de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "El partido está muy condicionado por el 0-1 que te revienta anímicamente"