OSASUNA

Diego Martínez: "Nos vamos fastidiados. Nos ha faltado ser más precisos y crear más ocasiones"

El técnico de Osasuna ha indicado que "ha habido muchos errores en el pase" y "no estamos contentos con la producción ofensiva".

Diego Martínez junto a su banquillo. La Liga.
Diego Martínez junto a su banquillo. La Liga.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido entre Osasuna y Albacete, que ha finalizado con un empate sin goles en el estadio Carlos Belmonte.

"Nos ha faltado precisión. Nuestros mejores jugadores a nivel técnico estaban en el campo y era lo que intentábamos. Es cierto que es poca la producción ofensiva y ha habido muchos errores de pase. Las interrupciones también han influido. Nos ha costado. Es un punto que esperamos hacer bueno el domingo que viene ante el Real Zaragoza".

"Hay una cosa clara, que ellos no cambian su forma de jugar con diez o con once. Nosotros en la segunda parte esperábamos haber tenido mayor producción ofensiva. Ha habido muchos errores de pase. Se nos han ido jugadas en el último pase. Donde realmente el fútbol tiene peligro no hemos estado bien. Nos vamos fastidiados porque no hemos podido hacer la producción ofensiva que deseábamos".

"Les doy la enhorabuena a los jugadores que han entrado en el equipo por su esfuerzo. No hago valoraciones individuales. Hay que seguir mejorando. Nos vamos con un sabor agridulce porque no estamos contentos con la producción ofensiva, aunque el Albacete es un equipo que te hace los partidos complicados".

"La sensación que tengo al final es que nos ha faltado ser más precisos y crear más ocasiones. Nos vamos descontentos" de Albacete, ha indicado Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Nos vamos fastidiados. Nos ha faltado ser más precisos y crear más ocasiones"